Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Osasuna: único objetivo cortar la hemorragia de malos resultados.


Michel ha pasado hoy por rueda de prensa previa al importantisimo partido de mañana ante el Club Atlético Osasuna correspondiente a la jornada 24º, en la que ofrecido también la lista de hombres convocados. Tras su debut como técnico sevillista el pasado lunes en 'Anoeta' con derrota por (2-0) mañana a partir de las 22:00 horas, Michel debutará en Nervión. Un Michel que se ha mostrado ambicioso en rueda de prensa, en el que cree que el objetivo no ha cambiado, pero dejando claro que hay que ir partido a partido, porque para el técnico madrileño, las cuentas de la lechera no sirven a nadie, ni tan siquiera al líder. Para Michel lo más importante es sumar mañana los tres puntos ante un rival que ni mucho menos va ser fácil.

El técnico sevillista ha ofrecido la lista de convocados que la componen 20 futbolistas, en la que ha incluido al guardameta del filial Dani Jiménez ante los problemas de Javi Varas, que ha estado casi toda la semana sin entrenar debido un cuadro vírico, por lo que Michel ha incluido en la convocatoria tres porteros. La grata noticia ha sido la convocatoria de Reyes, duda durante toda la semana tras su distensión en ligamento lateral interno de su rodilla derecha, además de la dolencia en su hombro derecho. Esperemos que el utrerano pueda ser finalmente de la partida. Entre los convocados, vuelven Julien Escudé tras cumplir su sanción, además de Spahic y Medel, tras la trifulca entre ambos en la que Michel decidió no convocarlos para 'Anoeta'. Se quedan fuera Alexis, Guarente, Tom de Mul y Perotti, que fue infiltrado por el doctor Míkel Sánchez, para que mejore de sus dolencias y donde el próximo lunes se volverá a examinar al argentino, que hoy no se ha entrenado.

Con esto, dos futbolistas, entre uno de ellos un portero, serán los que salgan de una convocatoria que la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Negredo, Luna, Medel, Rakitic, Reyes, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Kanouté, Manu del Moral y Babá.

Respecto a Osasuna, su técnico José Luis Mendilibar también ha dado a conocer esta mañana la convocatoria. Un Osasuna que se presenta en Sevilla con tres bajas como son Masoud y Kike Sola lesionados, además de Raúl García, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Se quedan fuera por decisión técnica, Ricardo, Calleja, Rubén, Echaide y Annunziata.

Los jugadores que viajan hasta nuestra ciudad son los siguientes: Andrés, Riesgo, Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala, Lolo, Roversio, Satrústegui, Damià, Puñal, Nekounam, Cejudo, Timor, Lamah, Ibrahima, Nino y Lekic.

Partido de los llamados 'Como una Final' el que disputará el Sevilla mañana ante un rival que siempre resulta incomodo, equipo rocoso y dificil de doblegar, pero que las estadísticas no están muy a su favor, y es que nunca se le dio bien a Osasuna el Sánchez-Pizjuán, y que resulta vital el conseguir una victoria después de más de dos meses sin lograr un triunfo en liga, donde la ultima victoria que nos brindó el equipo fue en la jornada 15ª ante el Getafe CF en Nervión, con aquel 3-0 ante el equipo madrileño el pasado 5 de diciembre del 2011, desde entonces, seis derrotas y dos empates, ha sido el bagaje del Sevilla Fc, es decir, 2 puntos de 24 posibles, por lo que hay que ganar como sea, con el único objetivo de cortar esta hemorragia de malos resultados que ha llevado al Sevilla a situarse a tan solo 3 puntos del descenso.

Mañana, al igual que ocurrió en el día del derbi, el Sevilla Fc ya comenzará a disputar el partido ante Osasuna desde las 10:30 de la mañana en el "entrenamiento" a puertas abiertas que realizará el equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que se dará cita la afición sevillista para apoyar y animar al equipo en tan importante partido donde la victoria se antoja más que necesaria, y donde el club ya ha puesto todo de su parte para que los sevillistas acudan en masa a la bombonera nervionense. 

El Partido será dirigido por el colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo, un arbitro de 40 años de edad que ya nos pitó en el pasado derbi disputado en el 'Benito Villamarin' y que como todos sabemos finalizó con empate 1-1. Velasco Carballo también fue el encargado de pintarnos en copa del Rey frente al San Roque de Lepe, correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final, con victoria por 0-1. Igualmente al club navarro, también le ha dirigido un partido de liga y otro de copa, ambos en el 'Reino de Navarra' en el que dirigió el partido de liga Osasuna-Mallorca con empate 2-2, y frente al FC Barcelona de Copa, donde cayó Osasuna por 1-2.

Lo dicho, es hora de dar un giro a la actual situación y conseguir esa victoria que tanto se resiste.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com