Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reyes, seria duda ante el Osasuna y Perotti infiltrado para superar sus molestias.


El equipo volvió ayer por la tarde a los entrenamientos en el día después de una nueva debacle sufrida en 'Anoeta', en la que el Sevilla sumó su tercera derrota consecutiva en liga y octavo partido sin saber lo que es ganar. Una sesión de trabajo en la que no estuvo presente José Antonio Reyes, que nos deja malas noticias de cara a su posible participación para el partido que disputará el Sevilla en Nervión ante el At Osasuna el próximo sábado día 19 a las 22:00 horas. Reyes, tras realizarle pruebas complementarias se ha confirmado que sufre una distensión en ligamento lateral interno de la rodilla derecha y en el que ya se encuentra con tratamiento médico y fisioterapia. Para mas inri, el utrerano también presenta esguince acromioclavicular leve en hombro derecho. El periodo de baja dependerá de la evolución en los próximos días, por lo que es seria duda su participación para el próximo sábado.

Respecto a Diego Perotti, que se perdió el partido de 'Anoeta' debido a sus continuas molestias que viene padeciendo tras su lesión, de la que ya ha recaído en varias ocasiones, esta en manos del doctor Míkel Sánchez, que optó por infiltrar al argentino con el fin de que mejore de esas molestias en la zona de cicatriz de las roturas anteriores del bíceps femoral. Según informa la web oficial del club, el próximo lunes se volverá a valorar al futbolista, por lo que no se descarta una segunda inflitración en caso de no haya mejoría.

Javi Varas, al igual que Reyes, es otro de los futbolistas que no se entrenó ayer debido a que el de Pino Montano se encuentra en reposo domiciliario por cuadro virásico. Otra de las ausencias fue José Gómez Campaña, que esta concentrado con la selección Sub-19 en Madrid.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com