Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reyes, Perotti y Varas entrenan al margen del grupo, mientras que Palop se perfila para la titularidad.

El Sevilla continua preparando el partido ante el Club Atlético Osasuna del próximo sábado 22:00 horas, en una nueva sesión de entrenamiento que ha tenido lugar hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuan a puerta cerrada. En dicha sesión, han trabajado al margen del grupo tres futbolistas, José Antonio Reyes, Diego Perotti y Javi Varas que continúan tocados y están pendientes de su evolución de sus respectivas dolencias. En el caso del utrerano Reyes, ha realizado tratamiento con fisioterapia y trabajo suave de campo. El argentino Perotti también realizó fisioterapia pero con trabajo aeróbico en bicicleta, mientras que Javi Varas, aquejado todo la semana de un cuadro vírico, sí ha realizado ejercicios aeróbicos y trabajo de portería individualizado.

Mañana viernes a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva, el Sevilla volverá a entrenarse.

Tres jugadores importantes de la plantilla, que a dos días para el encuentro ante Osasuna, son duda, aunque respecto a la portería, con la llegada de Michel al banquillo sevillista, todo hace indicar que Andrés Palop será el guardameta que cubra los tres palos de la meta sevillista, al menos eso dejó entrever el técnico madrileño tras el partido disputado en Anoeta, en el que Palop fue titular.

Don Andrés Palop Cervera tuvo palabras respecto a su suplencia en la etapa de Marcelino y sobre otros temas.... en el que se ha sentido dolido con algunos comentarios.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com