Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel : No hay que esperar a que los resultados vengan, sino ir a por ellos"


No pudo ser peor el debut de Michel en el banquillo sevillista, donde el Sevilla FC caía derrotado por 2-0 ante la Real Sociedad, en un mal partido disputado, donde aquello de 'a entrenador nuevo victoria segura' no se cumplió. Ni mucho menos se puede cargar contra el nuevo técnico sevillista que tan solo lleva al frente del equipo una semana, poco tiempo para ver el sello que quiere imprimir Michel al equipo y sobre todo para revertir una muy complicada dinámica negativa en la que está inmerso el equipo, dejando claro el técnico en el análisis del partido, que por lo visto en el terreno de juego, no era de extrañar el resultado final, donde quiso felicitar al club vasco por la victoria.

- "La Real Sociedad ha hecho un buen partido y el resultado les ha recompensado. En la priemera parte ellos estuvieron mejor, y si me dicen que se van por delante en el marcador al descanso, no me habría extrañado. Sin embargo, en la segunda parte hemos entrado bien al partido, pero con el primer gol el equipo se ha desorientado, porque habíamos demostrado que estábamos teniendo llegada. Es cierto que ha habido ocasiones por ambas partes, pero nosotros hemos tenido las nuestras para hacer algún gol. Estábamos mejorando, pero en la primera acción de gol que tuvieron, en un centro que no parecía peligroso, llegó el gol de Vela, que nos hizo muchísimo daño".

Mucho trabajo tiene por delante el técnico madrileño para sacar al equipo de la actual situación, donde el ánimo de la plantilla no es nada buena, algo que sin duda debe corregir Michel, en la que también se le cuestionó sobre si había visto en algún momento lo que esperaba del equipo.

- "Cuando llegué, era una de las cosas que había que reconstruir. La mejor manera de que el ánimo suba es haciendo precisamente lo que veníamos incidiendo durante la semana.  No hay que esperar a que los resultados vengan, sino ir a por ellos". "En la segunda parte sí he visto lo que quería. Líneas más juntas y un equipo más decidido, con intención para ir a la presión e ir arriba"

Ya en diferentes medios radiofónicos nacionales, Michel habló de su decisión de dejar fuera de la convocatoria para el partido de 'Anoeta' a Medel y Spahic tras la trifulca que protagonizaron ambos jugadores en el entrenamiento del pasado domingo.

- "Lo de Spahic y Medel no se puede tolerar. Por la autoridad del entrenador y del club. Nunca vi una cosa igual. En el vestuario no hay mal ambiente, desde que he llegado al club no he tenido la sensación de mal rollo, pero en ese sentido hay que ser firmes ante situaciones como estas".

Michel también se refirió a las aspiraciones del equipo, y a la titularidad de Andrés Palop en 'Anoeta' después de un año de su ultimo partido liguero como titular.

- "Las aspiraciones siguen intactas. Seis puntos no es una gran diferencia, pero también hay que asumir la realidad en la que nos encontramos y ganar el próximo encuentro. No pensaba ni por asomo después de ver la semana de entrenamiento que íbamos a tener este resultado, pero no queda otra que afrontar esta situación y resolverla. ¿Titularidad de Palop? Javi Varas ha estado con vómitos y fiebre,. Pero sin eso igual hubiese jugado también Palop".

El Sevilla lució en 'Anoeta' un lema que decía 'Liberté, egalité... superioridad' en apoyo a todos los deportistas nacionales tras el asunto de los guiñoles del Canal+ Francia. Sobre esto, Michel decía...

- "El eslogan es solidario y hace justicia al deporte español. Nunca los franceses llevaron bien que fuéramos mejor que ellos".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com