Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Primera convocatoria de Michel sin Spahic ni Medel.


Tras el entrenamiento de esta misma mañana, ya hay hombres elegidos en la primera convocatoria de Michel, que debutará en el banquillo sevillista en 'Anoeta' ante la Real Sociedad. 18 futbolistas convocados de los cuales, hay grandes novedades, y donde se quedan fuera de lista hombres habituales como Emir Spahic y Gary Medel. Al parecer, y según anuncia la web oficial del club, Míchel ha mandado a la ducha a ambos futbolistas antes de la finalización del entrenamiento por un 'rifirrafe' en una jugada. El 'pique' entre los dos jugadores en el partidillo, acaba con el resultado final de no viajar con el equipo a tierras vascas. Bajas que se antojan importantisimas, al menos la de Gary Medel, todo un pilar en el centro del campo, dos futbolistas que son de los que más minutos acumulan en lo que va de liga, siendo dos fijos en las alineaciones titulares desde el comienzo de temporada, y que a Michel, ni mucho menos le ha temblado el pulso de apartarlos del equipo.

Tras la no convocatoria de Emir Spahic y Gary Medel, también se que fuera por decisión técnica Tom de Mul, Julién Escudé por sanción y Diego Perotti, que continua con molestias en la musculatura de su pierna izquierda. Quien si viajarán a San Sebastian son Tiberio Guarente y Alexis, que sustituyen a Medel y Spahic. El central Alexis, entra en una convocatoria después de mas de una vuelta de campeonato sin hacerlo, un futbolista que ha estado en el más absoluto ostracismo. El mediocentro Guarente mas de lo mismo, inédito en lo va de liga tras su grave lesión de rodilla, donde prácticamente le ha tenido apartado de los terrenos de juegos desde su llegada a Nervión, aunque el italiano ha llegado ha jugar un par de partidos amistosos en la actual temporada, (en Coria y Estepa) y donde poco a poco parece, que ve la luz al final del tunel.

Con esto, la primera lista de Michel la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo.

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha ofrecido esta misma tarde la lista de convocados, que la forman: Bravo, Zubikarai, Carlos Martínez, Dani Estrada, Demidov, Mikel González, Cadamuro, Iñigo Martínez, Xabi Prieto, Markel, Elustondo, Aranburu, Pardo, Griezmann, Agirretxe,Vela, Ifrán y Llorente.

Con la decisión de Michel de dejar fuera de la convocatoria a Spahic y Medel, el técnico madrileño quiere dejar claro desde un principio que no esta dispuesto a que se le vaya de las manos el vestuario. Un técnico que ayer pasó por rueda de prensa en la que nos dejó entre otra muchas cosas, que aquí él no es el protagonista, si no los jugadores, en el que les pide compromiso, ya que son los que tienen la llave para que el equipo pueda revertir la situación y recuperen la confianza. 

Partido muy importante el de mañana lunes 21:00 horas en 'Anoeta', en un estadio en el que el Sevilla viene ganando en las tres ultimas temporadas, y que tras siete partidos sin conocer un triunfo, que llevó a la destitución de Marcelino, toca reaccionar con una victoria. No hay otra.

Estadisticas.
En 52 ocasiones se han medido Real Sociedad y Sevilla FC en tierras vascas en primera división, en las que las estadísticas caen del lado donostiarra con 30 victorias, en 16 ocasiones hubo tablas, y en tan solo 6 veces, la victoria fue sevillista. Se da el dato, que esos seis triunfos, tres, lo consiguió en las 3 ultimas temporadas, por lo que el Sevilla no cae derrotado en 'Anoeta' desde la temporada (2004-05). La Real Sociedad dobla al Sevilla en goles marcados en esos 52 partidos disputados, en los que realizó 88 tantos, por 40 el Sevilla FC.

Respecto a la actual temporada, tres partidos lleva ganados la Real Sociedad en 'Anoeta' de los 10 disputados, empatando cuatro y perdiendo tres, que se traducen en 13 puntos conseguidos en casa, que le llevan a ser, el cuarto peor equipo en casa tras el Sporting con 12, Rayo Vallecano con 10 y Zaragoza que solo ha sumado 9 puntos. Muy equilibrado los goles en su estadio en los diez partidos, donde el equipo vasco a marcado 12, y a encajado otros 12.

Árbitro.
El Partido será dirigido por el gallego Iglesias Villanueva, de 36 años, en el que arbitrará por segunda vez en la actual temporada a ambos equipos, donde ya dirigió al club donostiarra en el partido Levante-Real Sociedad que finalizó con derrota para los vascos por 3-2 en la jornada décima de liga. Mejor le fue al Sevilla FC con este colegiado, que nos pitó ante el Getafe, donde el Sevilla se impuso en el Sánchez-Pizjuán por 3-0 al club getafense en la jornada 15ª, curiosamente la ultima victoria en liga del Sevilla Fc.

Actualizamos post | 20:00 horas | 12-02-2012. |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com