Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At. - Cacereño: 2 - 0. El Filial se acostumbra a no perder.


Tras los dos últimos empates consecutivos de los chavales de Ramón Tejada, (Betis B y Balompédica Linense), el Sevilla Atlético ha conseguido un triunfo ante el Cacereño por 2 goles a 0, en partido disputado esta misma mañana en la ciudad deportiva correspondiente a la jornada 24ª del grupo IV de Segunda división B, en la que el filial sevillista lleva ya sumados 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Un partido que el filial sevillista resolvió en los segundos 45 minutos, tras una primera mitad muy igualada y aburrida, sin apenas ocasiones de gol para uno y otro equipo y que finalizó sin goles.

En la segunda mitad, el filial mostraría otra cara bien distinta, realizando algo que no hizo en la primera, poner en apuros desde el pitido inicial al conjunto extremeño, donde muy pronto, minuto 7' el filial ya se pondría por delante en el marcador tras jugada por banda derecha de Alfaro, que Israel deja de tacón para que Tano empujarse el balón a la red. Con 1-0 a favor, el filial comenzó a gustarse, en el que fue claro dominador de esta segunda mitad, y en el que cerraría el partido con un segundo gol que llegaba tras un balón colgado por Jozabed al segundo palo, donde Luis Alberto, otra vez de tacón, deja solo a Alberto Moreno, para poner el definitivo 2-0. Ramón Tejada hizo debutar al delantero juvenil Álex Rubio, que sustituyó al goleador Tano a falta de unos 15 minutos para la conclusión del partido. Unos últimos minutos de partido donde llegaría la auto expulsión de Alberto Moreno, al derribar absurdamente por detrás a un contrario, viendo la segunda amarilla que le impedirá estar en el próximo partido que disputaran los de Tejada en Lucena el próximo domingo a partir de las 16.30 horas.

Victoria importantisima para el Sevilla Atlético ante un rival que no era fácil, y que se presentaba en Sevilla tras una racha de 13 partidos invicto. Tres puntos de oro (suma ya 40) que hacen mirar al filial muy de cerca las posiciones que dan derecho a disputar los play-off a la división de plata. Un Filial que se acostumbra a no perder, ya que no cae derrotado desde principios del pasado mes de diciembre del 2011 cuando cayó ante el San Roque de Lepe por 2-0 correspondiente a la jornada  16ª.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Israel Puerto, Atienza, Samuel; Deivid, Jozabed, Alfaro (Hugo, m.69), Alberto Moreno; Luis Alberto (Jairo Caballero, m.86) y Tano (Alex Rubio, m.76).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com