Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel dirigió su primer entrenamiento como nuevo técnico del Sevilla FC con mucha presencia de aficionados.


Tras la despedida de Marcelino García Toral, el nuevo técnico sevillista, Michel, fue presentado en el mismo escenario, el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde al igual que Marcelino, también estuvo acompañado por José María del Nido y Monchi. Un nuevo técnico que llega a Nervión para enderezar la nave sevillista, y en el que se mostró ilusionado de entrenar a un club como el Sevilla FC, donde dejó claro que la solución no solo la tiene que poner él, sino que también depende de los jugadores. Michel se definió como un hombre optimista por naturaleza, donde cree en las posibilidades de esta plantilla, aunque reconoce que llega en un momento complicado para el equipo, pero sabiendo al club que llega, en el dijo que entrenar al Sevilla no es cualquier cosa, conocedor perfectamente al club que va a entrenar e incluso a la plantilla que va a manejar, con el convencimiento de que el cambio en la actitud de los jugadores es fundamental.

Tras su presentación al medio día de hoy, Michel ya estuvo dirigiendo por la tarde su primer entrenamiento en la ciudad deportiva donde estuvo arropado por el presidente, Monchi, Víctor Orta, Ramón Vázquez, Pablo Blanco etc, siendo Monchi, el encargado de presentarle a los jugadores al nuevo entrenador, en una sesión de trabajo en la que empleó mucho balón de por medio e insistiendo en la intensidad y en los movimientos rápidos. Un primer entrenamiento para el técnico madrileño, donde acudieron cerca de mil sevillistas para presenciar las evoluciones del equipo.

Mañana miércoles a las 10:30 horas en la ciudad deportiva, el Sevilla FC tendrá una nueva sesión de trabajo para continuar preparando el partido que disputará el próximo Lunes 21:00 horas, ante la Real Sociedad, en el que será el debut de Michel en el banquillo sevillista.

Esperemos que se cumpla aquello de entrenador nuevo victoria segura.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com