Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kanouté y Marcelino explican a través de un comunicado que no hubo discusión.


Tras la información que ha salido hoy a luz pública en los muchos medios sobre "la discusión en el entrenamiento matinal de hoy entre Frederic Kanouté y el técnico Marcelino García Toral", ambos han querido emitir un comunicado a través de la web oficial del club, en el que explican que no han discutido, negando rotundamente tener una mala relación, por lo que, tanto el jugador como técnico, y por la repercusión que ha tenido su conversación en el entrenamiento, han querido explicar lo ocurrido.

- El delantero del Sevilla FC, Frederic Kanouté, y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, quieren aclarar ante la opinión pública a través de este comunicado, y en vista de la cantidad de noticias que ha generado una conversación entre ambos sobre el césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de esta mañana, que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos ni tampoco existe mala relación entre ambos.

Jugador y técnico, que han abordado el asunto tras el entrenamiento de esta tarde dada la repercusión que ha tenido su charla pública, quieren dejar claro que la conversación se inició cuando Marcelino le indicó a Kanouté que dejara el entrenamiento sobre el césped para seguir su trabajo en el gimnasio cuando la intención de Kanouté era seguir trabajando con el grupo. Marcelino le explicó que, dado que había entrenamiento por la tarde y ante la poca carga de trabajo que tuvo la semana pasada por sus dolencias de espalda, el plan diseñado para él por el preparador físico era concluir la sesión de trabajo con el grupo antes y terminar en el gimnasio. El delantero se retiró al mismo tras la petición del técnico.

Kanouté y Marcelino desean puntualizar que en ningún momento de la temporada, ni ahora ni semanas atrás, ha habido problemas personales entre ambos y que tienen una relación absolutamente normal entre un entrenador y un jugador. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com