Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luna con esguince de tobillo, duda frente al Villarreal.


El Sevilla FC continua preparando el importantisimo partido del próximo domingo en Nervión ante el Villarreal CF, donde el entrenamiento matinal de hoy miércoles nos deja varias cosas que no son muy positivas.

En primer lugar, el canterano Antonio Luna se retiraba del entrenamiento antes de la finalización del mismo con gestos de dolor, en el que ha sido sometido a una exploración médica con diagnostico de un esguince lateral externo en el tobillo izquierdo de carácter moderado, aunque lo mas positivo, es que está descartado fractura ósea en el peroné. Con este contratiempo para Luna, que estaba jugando titular en los últimos partidos, habrá que esperar la evolución en las próximas horas para diagnosticar un periodo de baja estimado certero, por lo que será duda para el encuentro ante el Villarreal CF.

Otro de los futbolistas, Federico Fazio, tiene pendiente unas pruebas médicas para evaluar el estado de sus molestias. Respecto a Gay Medel, y con permiso del club, no se ha entrenado esta mañana al encontrarse arreglando papeles de su visado para poder viajar a EE.UU con su selección de Chile. Recordar que para el partido ante el Villarreal, Emir Spahic será baja por sanción.

Un entrenamiento donde Reyes y Fazio, ha estado al margen del grupo, y en el que han participado los jugadores el filial Morales, Atienza y Tano. Por otro lado, parece que Marcelino y Kanouté han tenido algunas discrepancias, ya que el técnico mandó a Kanouté a realizar trabajo en el gimnasio, aunque el jugador quería seguir entrenando, insistiendo el técnico en su decisión. Al menos esta es la versión del club. 

Desconozco por completo lo que haya podido suceder entre ambos, por lo que no voy a referirme sobre el tema y lo ocurrido con el jugador mas grande que han visto mis ojos vistiendo la camiseta sevillista, pero estas cosas, y tal como estamos en lo deportivo, no creo yo que beneficien mucho, y más aun con un técnico que hasta el día de hoy, no ha demostrado absolutamente nada desde su llegada a Nervión. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com