Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético cierra la primera vuelta con un empate en casa ante el Real Jaén. 1 - 1


El Sevilla Atlético de Ramón Tejada ha cerrado una primera vuelta del campeonato empatando 1-1 ante el Real Jaén en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios' en un partido en el que, tras el empate a cero goles en los primeros 45 minutos, el Jaén comenzaría adelantándose en el marcador con un gol de Servando tras un saque de córner en un error del meta sevillista Julian. Muy mal se le pondrían las cosas a filial al ser expulsado Jairo Caballero al ver el canterano sevillista la segunda tarjeta amarilla. El Real Jaén perdonó a la contra varias ocasiones muy claras, pero llegaría el delirio sevillista cuando Jozabed en el minuto 91, lograra el gol que evitaba la derrota. Tras el gol sería expulsado Juanma Espinosa por el equipo jiennense, donde incluso el filial dispondría de una ultima ocasión de Hiroshi. Ramón Tejada alineó en el once titular a Juan Carlos Menudo del Sevilla C, en lo que ha sido su debut con el primer filial sevillista. Punto importante para el Sevilla Atlético que le hacen continuar en la parte media alta de la clasificación.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Atienza, Deivid, Alberto Moreno; Jozabed, Salva (Alfaro, m.71), Hugo (Alejandro, m.89), Jairo Caballero; Menudo (Tano, m.61) e Hiroshi.

Ramón Tejada tras el partido: "Un punto que, como se puso, sabe a gloria. El equipo ha demostrado que se crece ante las adversidades, que tira de épica, de casta, de coraje… Hoy se ha visto la ambición que tiene. Le ha dado la vuelta al partido con un jugador menos y un gol en contra. Ese punto nos deja en la zona tranquila de la tabla, lejos de los contrarios".
"Menudo es un futbolista muy valiente, con una verticalidad brutal, una intención tremenda, dinámico y explosivo. Ha tenido su ocasión en su debut y estamos muy contentos con su actuación. Tiene ganas de sumarle al conjunto".

Fin de la primera vuelta de este grupo IV de la Segunda división B, en la que el filial sevillista ha sumado 29 puntos que lo colocan como 8º en la clasificación, donde ha conseguido 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas, anotando 30 goles y encajando 22.

El próximo domingo, el Sevilla Atlético volverá a jugar en casa en el primer partido de la segunda vuelta ante ante el Ceuta.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com