Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentación de Reyes en el día de Reyes.


José Antonio Reyes ha sido presentado hoy a las 13:00 horas (día de Reyes) en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán tras pasar esta misma mañana el reconocimiento médico después de su llegada desde Madrid en el día ayer a nuestra ciudad donde firmó su contrato con el Sevilla FC en la planta noble de la bombonera nervionense, que vinculan al utrerano al Sevilla por lo que queda de temporada y tres más, o lo que es lo mismo, hasta junio de 2015. Como suele ser habitual, en la presentación han estado junto a Reyes, José María del Nido, en la que ha dicho entre otras muchas cosas, que "va a triunfar seguro, seguro". "No tengo duda de que va triunfar en el Sevilla. Lo apuesto con quien quiera".

Reyes ha sido recibido por la afición, donde casi cinco mil sevillistas han querido acudir al Sánchez-Pizjuán para darle la bienvenida a un futbolista que vuelve ocho después al club en el que formó como futbolista, donde su salida al Arsenal inglés allá por el año 2004, sirvió para el crecimiento del club nervionense en años venideros. El utrerano se ha mostrado muy feliz en rueda de prensa, por su vuelta a Nervión - "Hace ocho años me fui de aquí llorando y hoy regreso con una sonrisa de oreja a oreja que estoy seguro de que no se me va a quitar en mucho tiempo". Para Reyes, le parece increíble que muchos piensen que viene al Sevilla FC a retirarse - "Todo el mundo sabe que el Sevilla es un equipo grande y ambicioso que quiere títulos. Con 28 años, que digan que vengo a retirarme es una locura". José Antonio Reyes, acostumbrado a ganar títulos en los equipos que ha militado desde su marcha, le motiva poderlo hacer con el Sevilla FC - "Es una motivación levantar una copa como sevillista que soy y como mi casa que es. No habría nada mejor, y con el equipo que tenemos por supuesto que lo veo posible".También agradeció el utrerano el recibimiento que ha tenido por parte de la afición sevillista donde se ha dado cita en Nervión coreando su nombre - "Les doy las gracias porque me han apoyado en todo momento. Siempre confiaron en mí y espero devolverles esta confianza en el campo". El jugador no ha querido entrar mucho en el culebrón que se produjo sobre su complicada desvinculación del Atlético de Madrid, donde, como ya es conocido por todos, ha echo un gran esfuerzo económico al perdonar al club colchonero una cifra muy importante de dinero para volver a vestir la camiseta sevillista - "La operación ha sido muy larga, ha durado demasiado tiempo. En los últimos días nos intercambiamos muchos mensajes. Parecía que se hacía un día, luego el otro, luego dentro de un par de horas… Ya no voy a mirar atrás. Prefiero perdonar dinero y venir al Sevilla, que no perdonar nada y no vestir ninguna camiseta".

José Antonio Reyes ya está preparado para poder jugar el próximo domingo en Vallecas, siempre y cuando Marcelino lo crea oportuno, además vuelve con más ilusión de la que se marchó. Tras la presentación, Reyes tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros a las 18:00 horas en la ciudad deportiva. Por otro lado, de los tres dorsales que están libre, 21, 22 y 25, el utrerano lucirá en su camiseta el dorsal 21 para lo queda de temporada.


Vuelve un futbolista, José Antoonio Reyes, que a mi personalmente me ilusiona mucho, y que aportará más calidad a la actual plantilla sevillista, donde a opinión personal creo que ha sido todo un acierto su incorporación, aunque esto el tiempo lo dirá, y donde continuo echando mucho de menos alguna incorporación más, sobre todo la llegada de un delantero de referencia, nato, lo que para mi siempre fue la prioridad en el mercado de invierno, cosa que parece que no va a ocurrir. De ser así, continuaremos rezando en el resto de temporada de que no vuelvan a caer lesionados al mismo tiempo Kanouté y Negredo, aunque para Marcelino no deben existir mucho problema, ya que continuaría situando a Manu del Moral como delantero de referencia, o quizás a Reyes. La falta de gol, uno de los problemas de la actual Sevilla FC 2011-12. Todo esto, siempre bajo mi humilde opinión personal.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com