Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

¿La posible vuelta de Reyes al Sevilla Fc?

Que el Sevilla Fc esta a la espera de la llegada del mercado de invierno para fichar a un delantero es algo conocido por todos los sevillistas, ya lo han manifestado públicamente Monchi, José María del Nido e incluso el propio técnico sevillista Marcelino García Toral. Algo que ha opinión personal se debió hacer en la planificación de comienzo de temporada donde el Sevilla siempre creyó, y lo sigue haciendo, que hasta el mercado de invierno estaba bien cubierto con una plantilla de 22 futbolistas de los cuales, contar con dos delanteros de referencia era suficiente. Algo que viene a demostrar el error de planificación cuando han caído lesionado al mismo tiempo Negredo y Kanouté, aunque para el Sevilla Fc no ha existido mala planificación, si no infortunio, pero que ahora la realidad no es otra que solo se cuenta con Manu del Moral como único delantero, que como ya he comentado en una ocasión, el perfil del jiennense (a mi entender) es de media punta y no delantero nato, aunque este jugando ahora esta posición por necesidades del equipo.

Tras la infructuosa llegada del delantero que pretendía Marcelino, que no es otro que Giovanni Dos Santos, que por otro lado tampoco es un delantero de referencia, el presidente sevillista manifestaba que el jugados que llegaría al Sevilla en el dicho mercado de invierno es más parecido a Manu del Moral que a Negredo o Kanoute, algo que tampoco logro entender mucho, ya que (a opinión personal) creo que el Sevilla necesita un delantero más de referencia, estén o no estén lesionados Negredo y Kanouté. De ahí que nunca entendí la salida de Rodri al FC Barcelona.

Bueno, pues en el día de hoy salta una noticia publicada por el Diario de Sevilla, también lo hace el Desmarque, en la que el ex-sevillista José Antonio Reyes es una opción muy seria para el mercado invernal, tanto que, dicho diario habla de que estuvieron reunidos el jugador acompañado por su padre y su representante en la tarde del pasado lunes en el Sánchez-Pizjuán. Y es que al parecer José Antonio Reyes no esta muy contento en el Atlético Madrid después de su enfrentamiento con el técnico ex-sevillista Gregorio Manzano, incidente que se produjo en el partido que disputó el equipo colchonero ante el Athletic, por insultar al técnico cuando fue sustituido y donde el ex-sevilista ha dejado de aparecer en las convocatorias del equipo rojiblanco, de ahí que el utrerano quiera cambiar de aires.

Jose Antonio Reyes de 28 años, que abandonó el Sevilla Fc alla por el año 2004 por la mas que necesaria inyección económica que necesitaba el club en aquel momento, y que sirvió para el crecimiento de la entidad, estaría dispuesto a volver al Sevilla Fc, según publica el diario de Sevilla.

Reyes, que por calidad tendría sitio en cualquier equipo, (todo esto a opinión personal) en estos momentos no es para mi la prioridad del perfil de jugador que necesita el actual Sevilla Fc, (reitero, que para mi la prioridad sigue siendo un delantero de referencia), aun así, y por calidad que atesora el utrerano, y porque Reyes entraría en el perfil que esta buscando el Sevilla para el mercado de invierno, no tengo dudas que encajaría a las mil maravillas en el actual Sevilla de Marcelino. Por lo que, si todo esto fuese cierto y el Sevilla estuviera planteándose seriamente esta opción, creo que sería todo un acierto. Siempre cuando llegase un delantero, claro está.

Esta seria mi opinión sobre la hipótesis de la llegada de Reyes, algo que parece un tanto extraño que un jugador con contrato en vigor este negociando a espaldas de su club, aunque en el mundo de fútbol ya se sabe. Pero claro, lo que siempre suele ocurrir con la rumorologia y las noticias que lanzan los diarios deportivos, donde la susodicha noticia a sido desmentida por el propio representante del jugador Mariano Aguilar en la cadena cope, donde ha manifestado entre otras muchas cosas que "Reyes no quiere irse del Atlético".

A continuación os dejo el audio de la declaraciones del representante de Reyes, y que cada uno saque sus propias conclusiones.



¿Podríamos estar ante la vuelta de Reyes al Sevilla Fc? ... yo tengo mis dudas, pero para mi sería una magnifica incorporación.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com