Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Monchi tras su renovación: "intentaré seguir trabajando duro y mejorar en las cosas que se han errado"


El subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha tenido palabras tras su renovación que lo vinculan al Sevila Fc hasta el 2017, que de cumplirlos, esperemos que si, acumularía un total de 17 años en el cargo. Como no puede ser de otra manera, Monchi se mostró contento, asegurando que era un deseo interno que quería que se produjera, cosa que ya ha ocurrido. El de San Fernando continuará con su misión de seguir trabajando y mejorar en las cosas en las que se han fallado.

Continuar en el Sevilla era su deseo.
"Tengo una felicidad tremenda de poder seguir vinculado más tiempo al club, que era un deseo interno que quería que se produjera y afortunadamente se ha hecho. La verdad es que poca lírica tiene la noticia, ya lo dijimos en su momento, que para que Monchi continuase en el Sevilla había poco que hablar y así ha sido. No he calculado el tiempo de la reunión con el presidente, pero si ha sido dos minutos ha sido mucho. No tengo nada que negociar con el Sevilla porque me lo ha dado todo y si la voluntad del Presidente era que continuara yo, sólo tengo palabras de agradecimiento".

El Reto de Monchi.
“intentar seguir trabajando duro y mejorar en las cosas que se han errado, que han sido seguro muchas, más de las que hubiera querido, pero también creo que hay que ser honesto, que han sido muchas las cosas que se han hecho bien y que hay que intentar que esas cosas que se han hecho bien sean mayoría”.

Aciertos y errores.
"a veces habrá aciertos o a veces errores, pero siempre desde la honradez, desde una premisa que es para mi fundamental, desde el amor hasta este Club".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com