Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Monchi amplia su vinculación con el Sevilla Fútbol Club hasta el año 2017.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, subdirector general deportivo del Sevilla Fc, que finalizaba contrato con el club el próximo 30 de junio, ha renovado su vinculación por cinco temporadas más, por lo que continuará en el Sevilla Fc hasta año 2017. El de San Fernando, lleva ejerciendo su cargo en el Sevilla Fc desde el verano de 2000, que tras ejercer una temporada como delegado, se hizo cargo de la secretaría técnica bajo el mandato de Roberto Alés como presidente del Sevilla FC, y donde es consejero y subdirector general en la parcela deportiva desde el 23 de julio de 2008.

El Sevilla Fc continua confiando en un hombre de la casa, que con sus aciertos y errores, que también los ha habido, aunque la balanza (a mi parecer) se inclina mucho más para el lado positivo, ha demostrado con su trabajo en los seguimientos de futbolistas y adquisiciones de fichajes, a contribuir para poder formar al mejor Sevilla Fc de toda su historia, donde se consiguieron entre los años 2006 y 2010, dos copas de la UEFA, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Sin duda, Monchi fue uno de los principales participe para crear a un Sevilla Fc que ya es en España y en Europa, un club de élite.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, continuará en su club de siempre, en el que se formó como futbolista y técnico. Sin duda, una buena noticia para los sevillistas, al menos para mi lo es.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com