Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La ultima victoria en el Benito Villamarín.


Hace ya casi cuatro años, el Sevilla Fc conseguía su ultima victoria en liga en el 'Benito Villamarín', por aquel entonces llamado, estadio 'Ruiz de Lopera', en un derbi celebrado un 11 de mayo del 2008, cuando el Sevilla Fc de Manolo Jiménez se imponía por un 0-2 al Real Betis de Chaparro, en la que fue, la penúltima jornada de liga (37ª) de la temporada 2007-2008, donde gracias a los goles de 'O'Fabuloso' Luis Fabiano y Federico Fazio se pudo pudo conseguir un triunfo que a la postre serviría para lograr la quinta plaza en la clasificación, por ende, disputar la UEFA. Una temporada 2007-08 poco afortunada y con muchísimos contratiempos, marcada por la fatalidad, o desgracia, en la que siempre será recordada por el fallecimiento de nuestro querido y añorado Antonio Puerta, y por la huida o plantón de Juande Ramos. 

En aquel derbi, el Sevilla conseguía un triunfo importantisimo, en la que todo quedó definido por las plazas europeas, con un Sevilla Fc que con el apoyo de casi 800 aficionados sevillistas alentando al equipo, fue superior al equipo verdiblanco con un gol en cada periodo de tiempo, en la que se produjeron sendas expulsiones al comienzo de los segundos 45 minutos de Alves y Arzu, al ver ambos la roja directa tras una trifulca. Una victoria en una temporada complicada por los sucesos, donde el triunfo se resistía en liga desde la temporada 2002-03, pero que se consiguió romper con aquel 0-2, que metía al Sevilla en la UEFA.

El Sevilla Fc formó con: Palop; Alves, Mosquera, David Prieto, Dragutinovic; Renato, Keita, Fazio, Diego Capel Luis Fabiano y Kanouté. Tambien jugaron: Duda, Jesús Navas y Maresca.

El Sevilla finalizaría la temporada con 64 puntos, los mismos que el At. Madrid, 4º clasificado, que le hicieron disputar la champions gracias al gol average particular, donde ganó al Sevilla en ambos partidos de liga. (ida y vuelta)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com