Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

'Monchi' sobre llegadas y salidas: "Reyes era nuestra obsesión".


En la presentación de José Antonio Reyes como nuevo jugador sevillista hasta el 2015, estuvieron presentes José María del Nido y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi' en la que tuvo palabras sobre llegadas y salidas, y como no podía ser de otra manera, habló de la recién llegada de Reyes.."hace tiempo que un fichaje no nos hacía tanta ilusión como este. Nos ha llenado de alegría que esté aquí de vuelta y ojalá esto se traduzca en resultados". 'Monchi' respondió al agradecimiento de Reyes, que dio las gracias al presidente, a Pepe Castro y a Monchi, por haber echo posible su llegada. "tenemos mucho que agradecerle, porque sin su voluntad no estaría aquí". "Si el grado de satisfacción tanto del presidente como mío es alto, el del míster es el mismo. Desde que le pusimos ese nombre en la mesa nos dijo que sí, y está deseando tenerlo a sus órdenes".
"el presiente ha definido perfectamente los tres motivos por los que hemos fichado a Reyes, calidad, ilusión y compromiso". "Y creo que hace tiempo que no hacía tanta ilusión, en el presidente, en todos, que viniera un jugador como José Antonio. Ojalá esa alegría se transoforme en resultados".

'Monchi' también fue preguntado si existe la posibilidad de que lleguen más incorporaciones.."Vamos planificando a medida que va avanzando enero y la idea era incorporar a Reyes, que era nuestra principal obsesión. Estamos felices y es un día importante, así que lo que nos debe preocupar es que entre rápido en la dinámica de grupo y pueda afrontar el partido en Vallecas. Seguimos trabajando porque el mercado nos permite esa posibilidad, pero no hay obsesión por traer a ningún otro jugador".

Sobre Martín Cáceres, en el que la Juventus esta muy interesado por el sevillista, tanto Monchi como el presidente quisieron aclarar, que la oferta del club italiano por el defensa uruguayo, esta lejos de lo que quiere el Sevilla Fc "está muy lejos de lo que pedimos. Salvo que sea muy superior la oferta a la que nos ha llegado, Cáceres seguirá en el Sevilla". Como ya es sabido por todos los sevillistas desde la junta general celebrada el pasado mes de diciembre, el club necesita vender algún jugador para ajustar el balance. Sobre esto, 'Monchi' dijo que..."No hemos dicho que sea en enero, sino que antes de temporada, para ajustar el balance, tendremos que vender".

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

¿Pero la obsesión como dice Monchi no era Giovani? ¿ahora resulta que era Reyes? yo no me entero de la película...aquí cada loco con su tema...

Un saludo.

7 de enero de 2012, 0:04

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com