Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido arenga a la plantilla de cara al derbi.


La primera plantilla sevillista, tras el entrenamiento de la matinal de hoy, ha celebrado un almuerzo en la ciudad deportiva, donde también han estado presente el Consejo de Administración del Sevilla FC casi al completo, en una comida para animar y motivar a la plantilla de cara al importantisimo derbi del próximo sábado, que dará comienzo a las 22:00 horas en el Benito Villamarín.

José María Del Nido, en estado puro, se ha dirigido a su plantilla en un discurso en el que les pide a los futbolistas, que den todo en el terreno de juego para conseguir los tres puntos, y donde les ha echo ver a los jugadores sevillistas que aun no han disputado un encuentro de máxima rivalidad, lo que significa y supone un derbi en esta ciudad para el aficionado sevillista.

"Yo siempre he dicho en esta clase de encuentros que le pido a mis jugadores, que se lo pido no sólo como Presidente sino también como socio del Sevilla FC, que tengo 53 años de antigüedad, que todo lo que tengan dentro lo vuelquen en el terreno de juego. Aquel que no haya vivido un derbi, aquí hay varios que no lo han vivido y van a jugar el sábado de titulares, preguntadle a Palop, Kanouté o algunos de los canteranos de Luna a Jesús Navas, pasando por Reyes, Salva, Campaña, Luis alberto, Fazio o Perotti, que también lo han vivido en los escalafones inferiores, o Javi Varas, qué es lo que supone un derbi para el aficionado sevillista. Por eso me gustaría que fuérais conscientes de que el sábado hay que darlo todo en el terreno de juego, como si se terminara el mundo, cuando termine el partido, se acaba la vida, pues igual"

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com