Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La plantilla se disculpa ante los sevillistas que acudieron a Vallecas para animar al equipo.


La plantilla ha pedido disculpa públicamente atreves de la web oficial del club a los sevillistas que se desplazaron ayer hasta Madrid para animar al equipo en Vallecas. Y es que, a la finalización del partido donde el Sevilla cayó derrotado por 2 goles a 1, los futbolistas de la plantilla no se acercaron a saludar a los sevillistas allí presentes, algo que no gustó y recriminó estos fieles sevillistas, que quisieron estar con el equipo para mostrar su apoyo y arropar al equipo en la matinal de ayer domingo.

Y es que, todos los sevillistas sabemos sobradamente que el Sevilla Fútbol Club pone todo de su parte para que los profesionales de la primera plantilla sientan el calor y el apoyo de la afición. Sin ir mas lejos, para este partido el club puso entradas a la venta en la taquillas del Sánchez-Pizjuán a un precio especial de 30 euros gracias al acuerdo al que habían llegado el Sevilla FC y Rayo Vallecano.

La plantilla emite un comunicado en el que pide disculpas a los numerosos aficionados sevillistas desplazados al estadio de Vallecas.

En el comunicado reza los siguiente:
"La plantilla del Sevilla FC desea pedir a nuestros aficionados disculpas por habernos ido de forma directa al vestuario después de que el árbitro pitara el final partido. La situación del túnel, justo en el área donde concluyó el partido, y el propio enfado con nosotros mismos por la derrota hizo que cometiéramos el error de no ir a saludar a la afición, a la que agradecemos el gran apoyo mostrado tanto en este encuentro como a lo largo de toda la temporada. Los jugadores del primer equipo del Sevilla FC queremos dejar patente a los nuestros que estamos comprometidos al cien por cien con la entidad a la que deportivamente defendemos y queremos que nuestra gente sepa que vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para poder alcanzar los objetivos trazados al inicio de la temporada. Sabemos que no es el momento de pedirles apoyo, porque entre otras cosas nos han demostrado en numerosas ocasiones que lo tenemos, sino de darles motivos para que confíen en nosotros y para ello estamos trabajando".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com