Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Fútbol Club pone a la venta entradas a 30 euros para el Rayo Vallecano-Sevilla FC.

El Sevilla FC ha anunciado en su web oficial, que a partir de las 17.00 horas de mañana miércoles 4 de Enero, pondrá a la venta entradas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán para el partido que disputará el Sevilla el próximo domingo día 8 ante el Rayo Vallecano a las 12:00 horas, correspondiente a la jornada 18ª de liga. El precio de la entrada es de 30 euros, un precio bonificado ya que en las taquillas del estadio de Vallecas valdrán 40 euros. Según anuncia el club, este descuento ha sido posible gracias al acuerdo al que han llegado ambos clubes. Las entradas corresponden al sector visitante del estadio de Vallecas.

Sin duda, una buena oportunidad para todo sevillista que quiera desplazarse hasta Madrid y ver 'en situ' al equipo en la matinal del próximo domingo.


Por otro lado, desde hoy mismo en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se pueden adquirir las entradas correspondientes al encuentro de vuelta de Octavos de Final de la Copa de SM El Rey, Sevilla FC Valencia CF. Un partido que es fuera de abono, por lo que los socios deben adquirir su entrada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com