Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Frederic Kanouté y Diego Perotti dudas para Valencia.


El Sevilla FC continua preparando el partido ante Valencia CF que disputará el próximo jueves a las 22:00 horas en 'Mestalla' correspondiente a la ida de los octavos de final de la copa del Rey.
En el segundo día de entrenamiento del nuevo año 2012, Marcelino se ha centrado en la estrategia en la sesión de trabajo, donde hay dudas de algunos futbolistas de cara al partido de Valencia. Es el caso de Frederic Kanouté, recuperado ya de los ligamentos de su tobillo derecho, no ha trabajado con el resto del grupo en la sesión de esta mañana en la ciudad deportiva, donde ha recibido tratamiento de fisioterapia. Y es que, en esta ocasión, parece que la espalda le está dando problemas al Malí, por lo que habrá que esperar a mañana, ultimo entrenamiento antes de viajar por la tarde a Valencia, para saber si podrá ser de la partida ante el Valencia. Por el momento parece que peligra su participación.

Del mismo modo, habrá que esperar que ocurre con Diego Perotti, que a día de hoy también presenta dudas para Valencia. El argentino ha realizado el entreno actuando de comodín en los dos equipos en el partidillo como pivote con los centrocampistas para trabajar a menor intensidad que sus compañeros, después de que Perotti, en el entrenamiento de ayer lunes por la mañana, tuviera que retirarse por molestias en el isquiotibial, lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego un mes.

Mejores noticias presenta Coke, que una vez superado el resfriado, a entrenado con normalidad. Mañana, antes de viajar a Valencia, el Sevilla FC realizará el último entrenamiento en la ciudad deportiva a las 10:30 horas, donde tras la sesión de trabajo, Marcelino ofrecerá la lista de convocados.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com