Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reyes admite que jugará en el Sevilla FC, donde se esperan más movimientos.


A falta de que se cierre todo definitivamente entre José Antonio Reyes y el Atlético de Madrid a la hora de finiquitar su contrato, (el club le adeuda una cantidad importante de dinero que el jugador no quiere perdonar) y que lo haga oficial el Sevilla FC, ya que el club de Nervión lo tiene todo atado con el equipo colchonero y con el propio jugador, Reyes será jugador del Sevilla FC en breve. Así lo ha reconocido el mismo futbolista, que admitía en la mañana de hoy que regresará al Sevilla FC.

"He hablado con Diego Simeone para pedirle que facilite mi marcha al Sevilla, que me da la oportunidad de volver a casa. Es una opción que tengo sobre la mesa que quizás no vuelva a producirse en un futuro y quiero aprovecharla".
"Salí muy joven de Sevilla y creo que es el momento de regresar. Siempre deseé regresar al Sevilla, es un reto ilusionante para mí volver al equipo que me dio la oportunidad de ser profesional".
"Cuando se cierre todo ya hablaré. Pero estoy muy ilusionado y agradezco la comprensión de Simeone. Espero que los aficionados del Atlético me entiendan".

Por otro lado, se esperan mas movimientos en el Sevilla FC, además de la incorporación de Reyes, el ya mas que deseado Giovani Dos Santos, continua sonando en lo ya se ha convertido en 'culebrón'. También se esta a la espera de la salida de Martín Cáceres a la Juventus, en la que, el club aun no se ha pronunciado, por lo que habrá que esperar. Otro futbolista que suena con fuerza sobre su posible salida es la de Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano, donde su técnico José Ramón Sandoval esta por la labor de que vuelva al equipo madrileño, en un deseo del entrenador vallecano en lo que sería para él un buen regalo de Reyes Magos:

"La vuelta de Armenteros es lo que le he pedido a los Reyes Magos. Hasta el final me creo que es posible. He hablado con él y está deseando recalar en este club, porque le ha dado mucho cariño y le ha dado mucho en su carrera deportiva. Pero no depende ni de él, ni de mí, ni del club. Depende del equipo donde está ahora. Creo que va a ser difícil, pero a él le gustaría terminar el año donde lo empezó y donde se sintió futbolista, y digo eso porque marcó 20 goles y fue aclamado por la afición. Cuando no siente protagonista en su organigrama, merma mucho".

Habrá que estar atento a la posible salida de Martin Cáceres, ya que si el uruguayo sale, su sustituto podría ser Alvaro González, jugador del Racing del que ya hablamos aquí, aunque también está encima de la mesa el nombre del valencianista Bruno. Muchos nombres en un principio de año 2012 que están circulando en todos los medios, pero que, como siempre solemos decir, hasta que el club no lo haga oficial, es mejor esperar. Una cosa parece clara, y es que José Antonio Reyes volverá a su casa, al Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com