Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Y por fin debutó..... Antonio Luna jugó sus primeros minutos de la temporada.


Decía un servidor sobre la impaciencia del canterano, que ningún jugador criado en la carretera de Utrera quiere estar una temporada en blanco. Y más aun cuando se cuenta desde un principio con ese futbolista para formar parte de un nuevo proyecto.

Sin duda, se refiero a la situación de Antonio Luna, donde hay que reconocer que no esta siendo fácil su actual situación por diversos motivos. El primero tras el extraordinario momento que atraviesa Fernando Navarro, que esta siendo incluso merecedor de la llamada de la selección nacional. Temporadón del lateral catalán, que se ha convertido en un fijo para Marcelino, además merecidamente. Otro de los motivos puede ser que Luna no realizó la pretemporada completa con el Sevilla FC, ya que estuvo disputando el mundial sub-20 con la selección. Y el ultimo, que no es del agrado de Marcelino, ya que cuando ha tenido oportunidad de jugar no ha sido alineado por el técnico sevillista, además de que ha sido convocado en poquísimas ocasiones, de ahí que, incluso el propio futbolista manifestara que no descartaría salir del Sevilla en el mercado de invierno.

Pero por fin, el canterano pudo debutar ayer en la presente temporada en partido de ida de Copa del Rey que disputó ayer el Sevilla ante el San Roque de Lepe con victoria por 0-1, después de que Marcelino diera descanso a Fernando Navarro de cara al importante partido del próximo sábado ante el Real Madrid.
Antonio Luna disputó sus primeros minutos de la actual temporada, lo hizo de titular disputando el partido completo en el lateral izquierdo de la zaga, realizando un magnifico partido, donde a opinión personal, el canterano fue de lo mejor del equipo.

Tras el partido en la rueda de prensa, Marcelino habló de dos canteranos, Luna, y Campaña, ambos titulares ante el San Roque de Lepe, aunque Campaña si esta disponiendo de minutos durante la temporada. Marcelino decía de ambos que: “estuvieron bien, con actitud y un comportamiento correcto, brillante por momentos. Han aprovechado su oportunidad y si decidimos que jugaran fue porque se lo ganaron en el día a día y no generaban ninguna duda”. 

Pues, a partir de ahora, esperemos que Antonio Luna no le genere dudas a Marcelino cuando tenga que tirar del chaval, y lo digo porque ante el Racing en liga disputado en Nervión, y tras la ausencia de Fernando Navarro por sanción, el técnico sevillista se decantó por colocar en el lateral izquierdo a Martín Cáceres.
Hoy a buen seguro, Luna estará mas motivado y con mas ganas que nunca de querer hacer mejor aun si cabe las cosas. Y es que sin oportunidades es difícil demostrar nada. Que si, que ya lo sé, Marcelino lo ve cada día en los entrenamientos, pero que quiere que os diga si además de que Antonio Luna me parece un extraordinario lateral izquierdo, creo que al menos ha merecido durante la temporada, alguna que otra oportunidad, como la que le llegó ayer, que por cierto, muy de acuerdo con Marcelino, Luna aprovechó su oportunidad y no defraudó.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com