Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna no descarta salir del Sevilla.


No resulta nada fácil la situación por la que atraviesa el canterano Antonio Luna, que junto a Tom de Mul, es uno de los jugadores de la plantilla que aun no ha disputado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada, siendo convocado en contadisimas ocasiones. El lateral zurdo canterano lo tiene realmente difícil tras el magnifico estado de forma en la se encuentra Fernando Navarro, pero que, ante la ausencia de este, tampoco a contado para Marcelino.

Prueba de ello es que Fernando Navarro se perdió el partido por sanción ante el Racing de Santander, donde el técnico sevillista puso en liza en el flanco izquierdo al central Martín Cáceres, un futbolista polivalente que se desenvuelve en cualquier posición de la zaga y que últimamente esta actuando en esa posición en su selección de Uruguay. Ante esto, el canterano esta dolido que no se cuente con él, donde piensa que debería haber tenido alguna que otra oportunidad, en el que cree que, ser canterano es perjudicial, no descartando en salir en el próximo mercado de invierno.

Antonio Luna ha sido claro a la hora de hablar de su situación: "Llevo mal lo de no jugar. Van pasando las semanas y el trabajo de los entrenamientos no da sus frutos, porque no juego. Tendré que seguir esperando, no queda otra. La verdad es que le he dado muchas vueltas al día del Racing, porque yo y todo el mundo esperabamos que tuviera por fin la oportunidad. Marcelino no me dijo nada. Creyó que tenía que jugar Martín en la izquierda y ya está".

El canterano también se pronunció sobre la posibilidad de marcharse en Enero, mes que se abre el mercado de invierno: "No descarto irme en Navidad, pero tampoco descarto quedarme. A ver qué pasa de aquí a entonces y luego veré qué hago. Mis agentes hablarán con el club para preguntarle qué intención tienen conmigo. Si me tengo que ir, lo daré todo donde vaya. Mis representantes hablan con clubes y hay cositas, pero tengo que esperar. Cuando me han dado la oportunidad, he dado la cara, pero ahora me ha tocado esto".

Para Luna, el ser canterano le perjudica al tener mas oportunidades otros jugadores antes que a los canteranos: "Parece que ser canterano te perjudica, en vez de beneficiar. En el Sevilla y en todos los clubes de España. Dan oportunidades a otros jugadores antes que a los canteranos. Hay que hacerles ver que en la cantera hay gente de calidad".

No le falta razón a Luna al decir, que cuando ha tenido la oportunidad de jugar a dado la cara, ya lo hizo en toda una final de copa del rey disputada en el 'Camp Nou' en el ultimo titulo conseguido ante el Atlético de Madrid. Un futbolista que estuvo cedido la pasada temporada en el UD Almeria, realizando una buena temporada en el equipo almeriense y que le sirvió para convivir en otro vestuario y crecer futbolisticamente para poder formar parte de la presente temporada en el primer plantel sevillista.

Como decía al principio del post, no es fácil para el internacional sub-20 Luna el poder jugar tras el gran momento que atraviesa Fernando Navarro, que está por encima del canterano, pero ante la decisión del técnico de no contar con un sustituto natural (y me refiero al partido frente al Racing), es algo lógico que Luna se desilusione en una temporada, que por el momento no dispone ni de la oportunidad de demostrar porque se ha confiado en él para este proyecto. Habrá que esperar que ocurre con Antonio Luna,, donde por el momento ve cortada su trayectoria y progresión. Es la impaciencia el canterano, no querer estar una temporada en blanco.

El canterano tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 2013.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com