Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

San Roque de Lepe-Sevilla Fc: 0-1. Lo justo para poner la eliminatoria de cara.


San Roque de Lepe: José Ramón; Aranda, Rojas, Albentosa, Lobato, Moscardó (Adri. m. 73), Carles Marc, Arroyo (Óscar, m. 64), Jesús Rubio, Melchor (Cheik, m. 54), Jesús Berrocal.

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel (Fazio, 63), Campaña (Manu del Moral, 70); Navas, Trochowski, Armenteros; y Kanouté (Negredo, 46).

Goles: 0-1, m. 11: Kanouté.

Árbitro: Velasco Carballo (Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Jesús Rubio, Rojas, Arroyo, Cheik, Coke, Medel y Kanouté.

Fecha y Hora: 13-Diciembre-2011. | 22:00 h. |

Un gol de Frederic Kanouté al inicio del partido en un rechace tras tiro de Armenteros, permite al Sevilla FC comenzar una nueva andadura en Copa del Rey con una victoria por (0-1) ante el San Roque de Lepe correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final.

Ya lo dijo en la previa el técnico sevillista, que no quería confianzas ante el San Roque, de ahí que Marcelino haya alineado a varios futbolistas que son habituales titulares, y donde por fin, alineó a Antonio Luna en el flanco izquierdo de la zaga, donde a mi parecer, (y he visto el partido), Luna ha realizado un muy buen encuentro en los que han sido sus primeros minutos en lo que va de temporada.

Sin duda, lo mejor del partido ha sido el resultado cosechado en el estadio 'Ciudad de Lepe' para poner muy de cara la eliminatoria, en un partido donde el San Roque de Lepe que dirige el ex-sevillista Luis Tevenet puso mucha intensidad al choque, sobre todo en la primera mitad. Unos primeros 45 minutos donde a partir del gol sevillista, el equipo aurinegro tuvo más posición de balón y control en el centro del campo, a pesar de que Marcelino volvió a poner en liza a tres centrocampistas en el que jugó titular Campaña, acompañado de Medel y Trochowski, pero que, los aurinegros se mostraron superiores en el primer periodo en cuanto actitud, donde el equipo de Tevenet se desfondó. Ya se sabe que equipos de muy inferior categoría como el San Roque, salen a jugar motivadisimos ante clubes como el Sevilla Fc, pero que volvimos a ver a un Sevilla sin continuidad donde hay poco que mencionar en la primera mitad, tan solo el gol de Kanouté y la una gran ocasión para haber matado el partido por mediación de Armenteros en el minuto 39, en un balón que se fue al poste.

Marcelino, que se le vio en la primera mitad dando constantemente instrucciones a sus jugadores, daba entraba en la segunda mitad a Negredo por Kanouté, Fazio también sustituía a la hora de partido a Gary Medel y Manu del Moral a Campaña. Mejor el Sevilla en los segundos 45 minutos, al menos más constante en busca del gol, ante un San Roque que se le vio más mermado físicamente, donde el Sevilla pudo dejar sentenciado el partido e incluso la eliminatoria por las ocasiones de gol que dispuso. Pero en una temporada donde se ha mejorado la faceta defensiva, algo que había que solucionar si o si, ahora existe la falta el acierto de cara a portería, y es que no está muy acertado el Sevilla entre los tres palos.
En definitiva, el Sevilla Fc hizo lo justo y suficiente sin demasiada brillantez, pero que, tampoco pasó demasiados apuros para ponerse por delante en los primeros 90 minutos de una eliminatoria donde el próximo martes día 20 en Nervión, se disputará la vuelta, donde a priori no deben existir problemas para que el Sevilla se plante en los octavos de final.

Como anécdota, sin importancia alguna, mencionar que el Sevilla Fútbol Club a disputado en lo que va de temporada su primer partido oficial como visitante, con su segunda equipación, la roja, o como decimos por aquí la colará. Además de lo positivo del resultado ante el San Roque, la otra buena noticia fue la palabras de Kanouté a la finalización del partido. "Tengo decidido quedarme aquí. Seguro que no me muevo en diciembre. A mí no me ha llegado directamente el interés del Anzhi, sino a través de mi agente. Ahora, a por un partido muy, muy difícil contra el Madrid".

Vídeo Resumen partido por Triana 1952.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com