Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Previa Sevilla FC-Real Madrid.


Ya hay hombres elegidos por Marcelino para medirse mañana en Nervión a partir de las 22:00 horas ante el Real Madrid donde finalmente no estarán disponibles los lesionados Andrés Palop y Diego Perotti.

Con esto, la lista de 18 futbolistas convocados es prácticamente la misma a la del pasado partido que disputó el Sevilla FC ante el Levante, con la excepción de Tom de Mul, que se vuelve a quedar fuera, ya que para el encuentro de valencia, el técnico sevillista convocó a 19 jugadores. Los citados por Marcelino son los siguientes: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Tochowski, Campaña, Rakitic, Jesus Navas, Armenteros, Del Moral, Kanouté, Negredo.
Marcelino García Toral ha dicho entre otras muchas cosas en la rueda de prensa previa al partido que existe una gran ilusión, inspiración y creencia para poder ganar al equipo capitalino.

La lista de convocados por parte del Real Madrid la forman 20 jugadores, donde Di María estará disponible para jugar, siendo baja Carvalho que al parecer continua con su con su proceso de recuperación. Los convocados son: Casillas, Adán, Jesús, Pepe, Arbeloa, Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos, Lass, Xabi Alonso, Di María, Altintop, Khedira, Özil, Callejón y Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Mourinho ha comparecido en rueda de prensa en la que, el técnico portugués ha manifestado que ve al Sevilla FC como un rival difícil.

Mourinho: "El Pizjuan es un campo difícil porque el adversario es difícil. Es uno de los más difíciles de esta Liga, y jugado fuera es más complicado. Tenemos estudiado bien al Sevilla y cuales son sus puntos más fuertes" - "Me gustaría saber como jugará el Sevilla y no lo dice, por eso no respondo a si voy a jugar con el triángulo de presión alta".

Un Real Madrid que se presenta en Sevilla tras haber caído derrotado en su estadio 'Santiago Bernabeu' en el llamado, "clásico" ante el FC Barcelona (1-3), pero con la posibilidad de acabar el año 2011 como líder, para ello, un empate o una victoria en Nervión le valdría para conseguirlo. Tirando de estadísticas en los enfrentamientos entre Sevilla FC-Real Madrid en partidos disputados en el 'Ramón Sánchez-Pizjuán', nos hemos centrado en las 10 ultimas temporadas donde se contabilizan cuatro victoria para el Madrid, en una ocasión se produjo un empate, y cinco victorias sevillistas. El ultimo triunfo fue en la temporada 2009-10 donde ganó el Sevilla (2-1) con goles de Navas y Renato. Por contra, en la pasada campaña, el Real Madrid consiguió una abultada victoria que entró en la historia de nuestro club como la mayor goleada 2-6 encajada en el Sánchez-Pizjuan en toda su historia en Primera división, con Gregorio Manzano como inquilino en el banquillo sevillista. En el global de los enfrentamientos, las estadísticas también caen favorables para nuestro lado, ya que, de las 67 veces que han medido Sevilla y Madrid en Nervión, en 31 ocasiones ganó el Sevilla FC, en 15 ocasiones hubo tablas y en 21 veces el triunfo fue madridista. Hasta 112 goles le marcó el Sevilla al Madrid, por 98 para el equipo de la capital de España.

Partido por todo lo alto en el 'Sanchez-Pizjuán', de los que gustan por Nervión ante un rival complicadisimo, pero no imposible poderles ganar como ha ocurrido ya en muchísimas ocasiones. El encuentro será dirigido por el valenciano Aragonés Clos Gómez de 39 años, donde será el primer partido de la actual temporada 2011-12 que pite al Sevilla FC, mientras que al Madrid ya le arbitró en el 'Santiago Bernabéu' frente al Getafe CF con victoria madridista por (4-2).

Precisamente este colegiado, Clos Gómez, fue el que pitó aquel Real Madrid-Sevilla de la pasada temporada, tras el cual Mourinho se presentó en rueda de prensa con una lista de 13 errores arbitrales en las que, a su juicio, Clos Gómez había perjudicado a su equipo. Aquel partido lo ganó el Real Madrid 1-0. Ver para creer, ¿el Real Madrid perjudicado por los árbitros?, y es que hay personales en el mundo del fútbol que ni ellos mismos se creen lo que dicen. Porque para robo, o atraco, el que sufrió el Sevilla Fc ante el Real Madrid en Nervión en el pasado partido de ida de la semifinal de Copa del Rey.

Esperemos que Clos Gómez cumpla, es decir, que ni nos de, ni nos quite nada. Partidazo el de mañana donde esperemos ver al mejor Sevilla, de ser así, el Real Madrid no lo va a tener nada fácil si quiere finalizar el año como líder.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com