Pues como bien dice el titulo del post, el Sevilla ha sido atracado en Nervión. A muy pocos puede coger por sorpresa tratándose del equipo que tenia como rival el Sevilla, suele ocurrir casi siempre que el Real Madrid esta de por medio.
El Sevilla FC ha caído derrotado en nervión con un gol de Benzemá en partido de ida de la semifinal de la copa del rey con un patético arbitraje de Undiano Mallenco donde ha perjudicado muy seriamente al Sevilla Fc anulando un gol legal en remate de Luis Fabiano donde el defensa Albiol saca el balón una vez rebasada la linea de gol, (en la foto que acompaña al post, se ve perfectamente como el balón esta dentro de la portería) por lo tanto, Gol legal que Undiano Mallenco y su asistente Fermin el de el banderín no conceden.
Y es que la actuación del colegiado pamplonés es de verguenza, no solo anuló un gol legal al Sevilla, si no que debió expulsar al madridista Xabi Alonso por codazo en la cara a Romaric. Lass Diarrá también debió ver tarjeta roja directa, por una dura entrada clavando los tacos en el tobillo a Sergio Sánchez, donde el defensa catalán tuvo que retirase siendo sustituido por Martin Cáceres. Arbeloa en claro codazo en la cara a Navas cuando se marchaba en velocidad, no vio ni tarjeta amarilla, haciendo la vista gorda este deplorable arbitro, que mas tarde el mismo Arbeloa vio una cartulina amarilla, por lo que debió ser la segunda. Hubo más, pero estas fueron las más clamorosa. Lamentable arbitraje de este colegiado donde el Madrid debió tener en la primera media hora de juego, al menos dos futbolistas menos, que debieron ser expulsado. Esto por lado merengue, que no es poco lo que perdonó Undiano al Madrid, por nuestra parte, Luis Fabiano también pudo ser expulsado con doble tarjeta amarilla, aun hubiera sido así, todavía habríamos tenido superioridad numérica de hombres en el terreno de juego, pero increíblemente el Madrid finalizó el partido con 11 futbolistas, ¡increible!.
Gran ambiente en la bombonera nervionense, donde la afición sevillista nunca suele fallar en esta clases de citas. El partido comenzó muy igualado entre ambos equipos, el trivote que dispuso Mourinho no dejó maniobrar al Sevilla, que le costaba llegar arriba, y es que en el global del partido, a mi modo de ver, habido poco fútbol, marcado por la dureza en el juego que empleó el Real Madrid y las constantes decisiones de Undiano Mallenco de no enseñar tarjetas a los futbolistas madrileños, a los 17 minutos de juego apareció el tan criticado '9' del Madrid, Benzemá, que marcaba un bonito gol tras sendos regates desaciendose de Alexis y Escudé.
En puertas ya del descanso llegaba la polémica, la jugaba entre Kanouté y Luis Fabiano, gran pase del Mali al brasileño que encaró a Casillas y en el remate a gol, la saca Albiol una vez el balón traspasó la linea de gol, cierto que la jugada puede dejar muchas dudas, dependiendo de la perspectiva de donde se mire, en unas parece que no traspasa la linea de gol, y en otras si, pero por las numerosamente tomas que hemos visto aclaran que el balón traspasa la linea, por lo tanto, gol legal anulado por el lamentable Undiano Mallenco y su asistente Fermin, que permitieron de todo al Real Madrid.
Poco fútbol en la segunda parte, mucho juego en la parcela del centro del campo, el Sevilla casi todo el peligro que llevó a la portería madridista lo hizo a balón parado, el Real Madrid pudo marcar algún gol más a la contra, en una clara ocasión donde se estorbaron Ronaldo y Ozil. Negredo también pudo conseguir el empate en remate que se marchaba justo al palo.
Un Partido donde no vimos al mejor Sevilla, pero a mi modo de ver tampoco mereció la derrota, un empate quizás hubiera sido lo más justo, pero el señor Undiano Mallenco no quiso que fuera así, derrota indignante.
Como también nos parece indignante, el individuo que lanzó una botella impactando al guardameta Iker Casillas. Un individuo que no representa para nada al Sevilla Fc.
Eliminatoria cuesta arriba, pero no imposible, aun quedan 90 minutos en el Santiago Bernabeu, y aunque hay que ser realista de que la cosa esta muy, pero que muy complicada, el Sevilla ya ha demostrado alguna vez que otra, que esta capacitado para ganar en el Bernabéu.
El señorío del Madrid lo demostró su técnico portugués Mourinho, que ni siquiera fue capaz de dar la cara en rueda de prensa tras el partido, todo una falta de respeto, quizás porque no tenia motivos para sacar una lista de errores. Una vez más, al igual que hizo en la previa, Karanka lo sustituyó en dicha rueda de prensa.
Que vergüenza el señorío del Real Madrid, que vergüenza de Undiano Mallenco y que vergüenza la del periodismo ultramadridista de la 'M'..... de manipulación, de la 'M' de.......
Un tal Roberto Palomar escribió lo que podéis ver en la siguiente imagen, y digo escribió, porque han quitado el articulo. de la web de la 'M' gorda de madridista. La siguiente captura de imagen es del blog de Giulio Guerrera, "Geneticamente sevillista".
Pinchar en la imagen para ampliar.
Sevilla FC: Palop; Sergio Sánchez (Cáceres, min. 16), Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Renato, min. 51), Perotti; Luis Fabiano (Negredo, min. 75) y Kanouté.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Lass (Marcelo, min. 55), Khedira; Ozil (Granero, min. 84), Cristiano Ronaldo y Benzemá (Di María, min. 68).
Goles: 0-1, min. 17, Benzemá.
Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro)
Fecha y Hora: 26/01/2011. | 20:00 h. |
0 Puedes opinar aquí. :