Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Miradas al cielo. El juego divino de Frédéric Kanouté.

Frederic Kanouté presentó ayer en la Fundación Tres Culturas (antiguo Pabellón de Marruecos de la Expo 92). El libro 'Miradas al cielo. El juego divino de Frédéric Kanouté'. Una biografía del jugador sevillista escrito por el periodista Juan Antonio Solís y editado por Gramática Parda.

En la obra, el futbolista glosa las experiencias vitales, dentro y fuera de los terrenos de juego, que han marcado su actual compromiso social, materializado en su Fundación. El libro también contiene testimonios de gente muy cercana a Kanouté que enmarcan esa vida singular y referencial.

A través de numerosas entrevistas y diversos encuentros con el periodista Juan Antonio Solís, el jugador nos va desvelando los hechos más importantes de su vida, desde su infancia, su educación, la trayectoria futbolística, hasta aspectos como su compromiso social, su ideología o su religión.

En la presentación del libro, el jugador sevillista estuvo acompañado por el autor de la obra Juan Antonio Solís y Romualdo Carnero, director de la Editorial Gramática Parda. Asistieron al acto, el presidente del Sevilla FC José María del Nido, así como Monchi, etc,.. y compañeros de equipo como Julién Escudé o Fernando Navarro. Entre personas vinculadas al mundo del deporte, también estuvo Rafael Gordillo.

El objetivo de este libro para Frédéric es claro y solidario: los beneficios económicos del mismo se destinarán a impulsar los proyectos humanitarios de la Fundación Kanouté, como 'La Ciudad de los Niño', en Malí.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com