Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria para el Sevilla en el amistoso de Estepa. 1-2


El Sevilla FC ha disputado en el 'Estadio Municipal Era Verde' de Estepa, el partido amistoso ante la selección Peloteros del Sur con resultado final de victoria sevillista por 1-2. El primero de los goles lo conseguiría Tiberio Guarente a los 9 minutos de juego con el que finalizarían los primeros 45 minutos. En la reanudación el equipo local empataría por mediación de Suker, para que el canterano Juanfran a los 61 minutos hiciera el tanto del triunfo del Sevilla Fc.

La buena noticia la protagonizó Guarente, el italiano continua con su recuperación de la lesión de rodilla, en un partido que comenzó de titular disputando 74' minutos y consiguiendo el primer gol tras un derechazo desde la frontal del área. Poco a poco Tiberio Guarente va viendo la luz al final del túnel donde hace un mes también disputó el amistoso de Coria.

Marcelino, que tiró de cantera para este amistoso tras las muchas ausencias de jugadores de la primera plantilla, puso en liza de inicio a Palop, Fernando Navarro, Coke, Tomás Girón ,Guarente, Campaña, Marcos, Salvi, Jairo Morillas, Alberto Moreno y Tano.

En la segunda mitad se cambió todo el equipo, salvo Palop y Guarente, en los que también jugaron Fazio, Israel Puerto, Alexis, Luna, Rubio, Hugo, Alejandro, Juanfran y Manu. Ya en el minuto 74' Trochowski entró por Guarente.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com