Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria del Sevilla FC ante el Coria CF en el homenaje a Manuel Ruíz Sosa.


El Sevilla FC ha disputado en el estadio Guadalquivir de Coria un amistoso en memoria del histórico ex futbolista sevillista y coriano Manuel Ruíz Sosa, en el que ha sido un partido de carácter benéfico para recoger fondos a favor de la Fundación Isabel Gemio.

Marcelino convocó para este partido a toda la plantilla, a exención de los internacionales en los que tampoco han estado Negredo, Kanouté ni Perotti. El técnico sevillista ha contado con varios futbolistas de los escalafones inferiores como Morales, Marco, Boris y Jairo Morillas del Sevilla Atlético, así como del Sevilla C, Luismi, Juanfran y Salvi, y hasta un chaval del división de honor juvenil como es Alex Rubio, que junto al otro canterano del Sevilla C Juanfran, se han convertido en protagonistas.

El partido entre el Sevilla Fc y el Coria CF ha finalizado con victoria sevillista por 0 - 2. El primero de los goles llegaría a los 45 minutos de juego obra del canterano Juanfran, para que el chaval Alex Rubio, consiguiera el segundo y definitivo gol a siete minutos del final del encuentro.

La gran novedad para este partido, además de la convocatoria de los canteranos, ha sido el regreso de Tiberio Guarente a los terrenos de juegos después de 11 meses que ha estado apartado por su lesión de rodilla. Sin duda, muy buena noticia que el italiano vea la luz al final del túnel.

Ficha del partido.

Coria CF: Ezequiel; Jairo, Alex, Manu Ruiz, Otón; Relaño, Dani, Dani Albacete, Jorge, Israel y Quini.
En la segunda parte jugaron: Juan, Rafa, Luis, Nandi, Manu, Israel, Juan José, Selu, Pedro, Curro y Rubén.

Sevilla FC: Palop; Morales, Fazio, Alexis, Luna; Jesús Navas, Guarente, Campaña, Armenteros; Juanfran y Jairo Morillas. En la segunda parte jugaron: Coke, Marco, Escudé, Fernando Navarro; Boris, Luismi, Trochowski, Salvi; Rubio y Manu.

Goles: 0-1, m. 45, Juanfran; 0-2, m. 83, Rubio.

Árbitro: Moreno Día (Sevilla)

6/10/2011 . - Estadio Guadalquivir de Coria - Partido homenaje a Manuel Ruíz Sosa.


1 Puedes opinar aquí. :

Mateo Opinó que....

cuando miro las alineaciones ya pienso en el futuro que tiene por delante el sevillla!! saludos y muchas gracias por visitar mi blog http://golporlaescuadra.com/ !!!

8 de octubre de 2011, 9:13

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com