Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

RCD Mallorca- Sevilla FC: 0-0.


Al Sevilla FC se le resiste la primea victoria lejos de Nervión tras haber empatado (0-0) ante el RCD Mallorca, sumando el quinto empate consecutivo a domicilio en liga. Y es que, difícilmente el Sevilla pueda ganar un partido mostrando la imagen que ofreció en el 'Iberostar estadio', un Sevilla con ambición cero por ganar el partido, consiguiendo demasiado premio para un equipo no ha existido en ataque con las ausencias de Negredo y Kanouté, y con un Manu del Moral que en cada partido, por mas que o coloquen en esa posición, deja claro que no es un delantero de referencia.

Y es que, como el mismísimo técnico sevillista ha dicho a la conclusión del partido, el Sevilla Fc ha echo poco para sumar los tres puntos ante el equipo bermellón, por lo que el punto conseguido era lo maximo que se podía sacar, por ende, un punto y gracias en un estadio donde el Sevilla siempre ha conseguido buenos resultados, y que por undécima temporada consecutiva, continua sin conocer la derrota en Mallorca, a pesar de haber jugado a la pelota y no al fútbol, como bien dice Marcelino.

El Sevilla ha disputado unos primeros 45 minutos donde hay muy poco que comentar, en los que no dispuso de una sola ocasión de gol, tan solo un balón en pase de la muerte de Trochowski que no encontró rematador, es quizás la única mención que se pueda hacer en el ataque sevillista, y así es imposible que el Sevilla quisiera y pudiera ganar un partido que tuvo controlado los primeros 30 minutos, pero sin hacer daño a su rival, en unos paupérrimos minutos donde el ultimo cuarto de hora se igualarían las fuerzas, con un Mallorca que tuvo mas presencia en el área sevillista, donde una intervención de Javi Varas evitaba el 1-0 en un disparo del Chori Castro en una tarde que estuvo marcada por agua con diluvio sobre el 'Iberostar Estadio'. Aburrimiento al descanso del partido con un Sevilla sin disparar ni una sola vez entre los tres palos.


Mucho había que mejorar en la segunda mitad para poder sumar los tres puntos, cosa que no hizo el Sevilla y si el Mallorca, que llevaría la iniciativa y el dominio disponiendo de ocasiones para ponerse delante del marcador, con un Javi Varas que se convertía por enésima vez en el mejor del Sevilla gracias a sus intervenciones. El equipo de Caparrós pudo adelantarse en la ocasión más clara del partido originada por un error sevillista, concretamente Escudé fallada en un despeje, que Alfaro afortunadamente mandaba el balón por encima del larguero. Nuevamente el ex-sevillista tuvo en sus botas una nueva oportunidad que resolvía Varas. Unos segundos 45 minutos que el Mallorca fue superior, donde una vez más se volvió a ver a un Sevilla incapaz de de dar tres pases seguidos, con la preocupante perdidas de balones, como viene ocurriendo un partido si y otro también. Las sustituciones de Marcelino no mejoraron demasiado al equipo, aunque hay que decir que al menos el equipo comenzó a tener algo de más de presencia en parcela rival tras las sustituciones de unos desaparecidos Rakitic y Trochowski, por Campaña y Luis Alberto, más Fazio que entraba por Medel, que vio su quinta tarjeta amarila, por lo que cumplirá sanción para el próximo partido ante el Athletic Club.
Habría que esperar al minuto 84 para ver la primera ocasión de gol del Sevilla por mediación de Jesús Navas en un disparo escorado que resolvía el guardameta Aouate. Un partido donde el poder ganar se antojaba como algo muy lejano tras la pobre imagen que estaba ofreciendo el Sevilla, y donde el punto conseguido debe darse por bueno con un Sevilla Fc, que jugó en Mallorca nulo en ataque donde cada vez tiene más Varas dependencia.

El próximo fin de semana no habrá liga debido a los compromisos de las selecciones que se juegan la repesca para poder estar presentes en la Eurocopa 2012 que se disputa el próximo verano. Parón de liga, que en opinión personal llega en el momento ideal para que Negredo y Kanouté ya recuperados y con la posible reaparición también de Perotti, podamos y esperemos que así sea, ver un mejor Sevilla ante el Athletic Club de Bilbao en Nervión después de cuatro jornadas sin conseguir una victoria, sumando tan solo 3 puntos de 12 posibles. Pobre barage para un equipo que quiere disputar liga de campeones.

Ficha partido.

0 - RCD Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Bigas; Tissone, Pina, Castro (Tejera, m. 76), Nsue; Alfaro (Álvaro, m. 87) y Hemed (Víctor, m. 80).

0 - Sevilla FC: Javi Varas, Caceres, Spahic, Escudé, Navarro, Medel (Fazio, m. 76), Rakitic (Campaña, m. 60), Navas, Trochowski (Luis Alberto, m. 67), Armenteros y Manu del Moral.

Goles: No hay.

Árbitro: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro) amonestó a Bigas, Castro, Tejera y Pina, por el Mallorca; y a Medel y Spahic, por el Sevilla.

Fecha y Hora: 05/11/2011. | 18:00 h. |

Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA.


Partido por triana1952

1 Puedes opinar aquí. :

PEÑA SEVILLISTA PARQUE AMATE Opinó que....

LA CULPA ES DEL ENTRENADOR:
ME HA DECEPCIONADO. CREO QUE NO TIENE NI IDEA DE DONDE ESTA. NO SABE HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS Y NUNCA SALE A GANAR. NUESTRO SEVILLA TIENE RECURSOS MAS QUE SUFICIENTES PARA HACERLO MUCHO MEJOR. POR MENOS ECHAMOS A JIMENEZ Y ALVAREZ. EN FIN NO TENGO MAS GANAS DE ESCRIBIR NI DE NA. DEMASIO BIEN VAMOS CLASIFICADOS.

6 de noviembre de 2011, 15:12

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com