Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético no falló ante el colista. (2:0)

Muy importante la victoria por (2-0) conseguida por el filial sevillista ante el colista Caravaca correspondiente a la jornada 12ª de este grupo IV de la Segunda División B. Un Sevilla Atlético que llegaba tras la derrota cosechado ante CD Badajoz, y donde se antojaba necesaria la victoria para alejarse de la zona del descenso en los que separaban al equipo de Ramón Tejada a tan solo 3 puntos.

Tres puntos, sumados por el filial este medio día en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios' ante un débil rival, en un encuentro que tuvo a dos protagonistas como Hiroshi y Luis Alberto que consiguieron los dos goles del partido. Dos futbolistas que estuvieron ayer en Mallorca con el primer equipo, donde Luis Alberto llegó a jugar algunos minutos en el empate conseguido (0-0) por el Sevilla Fc en Mallorca, y en el que el japonés Hiroshi, que fue convocado por Marcelino por las ausencias de Kanouté y Negredo, no pudo debutar.


El Sevilla Atlético ha sido superior a un Caravaca, farolillo rojo de la categoría, que llegaba a Sevilla con la intensión de poner las cosas complicadas y poder puntuar, en el que se encontró con un Sevilla Atlético que fue claro dominador con mucha llegada a la portería rival, dando el fruto a falta de un minuto para la finalización del primer tiempo en un magnifico pase interior de Jozabed a Hiroshi que el japones, con fortuna en el rebote, después de su intento de picar el balón ante la salida del guardameta, marcaba el primero para el Sevilla Atlético y séptimo en su cuenta particular en la temporada.

Al comienzo de los segundos 45 minutos, y tras unos primeros minutos en los que no hubo un claro dominador, las cosas se pondrían mal para el equipo murciano tras la expulsión de Valdeolivas al ver la segunda amarilla en el minuto 50. Ya con superioridad numérica para los de Tejada, el Sevilla se haría con las riendas del partido disponiendo de ocasiones para poder matar el partido. Ramón Tejada daba salida a Hugo y Tano en sustitución de Alfaro e Hiroshi, que le darían al equipo mas llegada aun al área rival, donde tras una jugada trenzada por el equipo, llegaría el gol que sentenciaría el encuentro a los 85' minutos tras pase final de Hugo, que Luis Alberto convertía para poner el definitivo 2-0.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Atienza, Israel Puerto, Samuel; Deivid, Jozabed, Alfaro (Hugo, m.66) , Jairo Caballero (Alberto, m.86) , Luis Alberto e Hiroshi (Tano, m.78).

Goles: 1-0 (Hiroshi m.44); 2-0 (Luis Alberto m.85)

No falló el Sevilla Atlético ante el colista de la competición sumando su cuarta victoria de la temporada, que sumado a los otros cuatro empates conseguidos, le hacen sumar 16 puntos que lo colocan en la zona media de la tabla. El próximo domingo partir de las 11.30 horas, el Sevilla Atlético volverá a jugar en casa frente al Cadiz CF situado en la parte alta de la clasificación.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com