Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Marcelino tras la primera derrota en liga ante el Granada CF.


Tras nueve jornadas en las que el Sevilla estuvo invicto, Marcelino García Toral analizó en rueda de prensa la primera derrota en liga (1-2) ante el colista Granada CF, donde el técnico sevillista achacó la derrota a la falta de acierto de cara a portería y donde reconoce que el equipo aun tiene errores de continuidad en el juego.

El acierto es fundamental.
“Empezamos el primer tiempo muy bien, metimos rápido y pudimos hacer el segundo. En el minuto 15 perdimos el control, y aunque el rival no hizo ocasiones, teníamos pérdidas constantes. En el segundo período tuvimos múltiples ocasiones, pero cuando tienes muchas y no las materializas para sentenciar, el rival se aproveha de dos acciones puntuales. Además su portero estuvo magnífico”.

“ha sido el partido que menos han merecido ganar fuera de casa. En el fútbol, el acierto es fundamental y el adversario ha tenido mucho más que nosotros, así que no se puede rebatir el resultado porque el rival hizo un gol más, y eso es lo que determina el fútbol. No es injusto pero pudimos ganar de forma holgada”.

Sobre el posible exceso de confianza que acusa el equipo.
“No creo que lo haya. El equipo trabajó mucho y la explicación es sencilla, cuando tienes ocasiones muy claras, con remates desde el área pequeña incluidos y no haces el segundo, el rival te puede ganar. No deberíamos de perder estos puntos, pero así es el fútbol. En casa, en todos los partidos tuvimos la oportunidad de sentenciar y no fuimos capaces, sobre todo en estos dos últimos. A veces metemos gol con pocas ocasiones y con muchas, sólo hicimos uno”.

Necesidad de otro delantero.
“Tengo que valorar el trabajo y el juego del equipo partido a partido. No es cuestión de un delantero, sino de acertar en la finalización. No se puede poner un pero al esfuerzo, aunque quizás sí al juego en alguna fase. Pero de haber acertado en un porcentaje algo mayor en las ocasiones que tuvimos, el resultado habría sido favorable”.

Errores de continuidad.
“Tiene errores de continuidad que se irán subsanando poco a poco, pero es imposible que cambie mi opinión sobre el objetivo que tiene este equipo sólo por haber perdido un partido en diez jornadas. Con este gran número de ocasiones en casa, de los próximos diez partidos en Nervión ganaríamos nueve, así que no pierdo la confianza en este equipo ni en esta plantilla”.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

El partido que yo ví, era un Sevilla que a raiz del gol y ante un equipo muy inferior, empezó a ceder terreno y a fallar entregas, con un juego alocado y no dando dos pases seguidos al compañero, que metió en el partido a un Granada, que no se creía lo que estaba pasando. Creo que había que tener mucha fe para pensar que el Sevilla ganaría ese partido. Yo con este Sevilla no dejo de acordarme de todos los que pitaban a Jimenez ¡ qué pena ¡. Aparte del partido defensivo de Barcelona,y despues de la pretemporada alguien ha visto al Sevilla jugar a algo?

2 de noviembre de 2011, 8:56

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com