Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fernando Navarro cumplió 100 partidos en Liga con la camiseta sevillista.

El lateral zurdo Fernando Navarro jugó su partido numero 100 en liga con la camiseta sevillista en el pasado encuentro disputado por el Sevilla en Mallorca en el que finalizó con empate sin goles en el 'Iberoestar estadio'.

Se da el caso que Fernando Navarro ha cumplido su centena de partidos en liga como sevillista, ante su ex-equipo RCD Mallorca, de donde fue fichado por el Sevilla Fc allá por el año 2008. Desde entonces el lateral sevillista jugó 31 partidos en su primera temporada (2008/09) disputando 29 en la (2009-10), en la (2010-11) fue participe en 30 partidos, a los que hay que sumar los 10 que lleva disputado en la actual temporada (2011-12). Cien partidos cumplidos en liga por el catalán como sevillista, en las casi 4 temporadas que lleva vistiendo la camiseta del grande de Andalucia, en las que también cuenta con la conquista de la copa del Rey del 2010 con el Sevilla FC.

Un futbolista que desde su llegada a Nervión a contado con la titularidad para todos los técnicos que ha pasado por el Sevilla Fc, siendo unos de los fijos. A finales del pasado mes de octubre, Fernando Navaro ampliaba su contrato con el Sevilla FC hasta el año 2016.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com