Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Navas vuelve a la selección.


Jesús Navas vuelve a la selección española después de 7 meses ausente en las convocatorias de Vicente del Bosque. El palaciego disputó su ultimo partido a finales de Marzo, cuando España se midió en el estadio de 'Los Carmenes' de Granada a la República Checa donde Navas jugó titular con victoria de España por 2-1 en partido valedero para el Europeo del próximo verano 2012.

Jesús Navas tras estar totalmente recuperado de su lesión que se produjo a finales de la pasada temporada, en los que lleva disputados los 11 partidos de liga con el Sevilla Fc, siendo uno de los jugadores de la plantilla sevillista que más minutos acumula, vuelve a entrar en la lista de convocados ofrecida por Del Bosque para disputar los dos encuentros amistosos que jugará España frente a Inglaterra en Wembley el próximo sábado 12 y ante Costa Rica en San José el martes día 15.
Oportunidad para Navas de convencer a Vicente del Bosque para estar con España en el Europeo del 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania, en una convocatoria que debe servirle al palaciego de motivación para coger confianza, ya que actualmente no pasa por su mejor momento.

La convocatoria compuesta por 23 jugadores es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Carles Puyol (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid) y Nacho Monreal (Málaga).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga), Xavi Hernández (Barcelona), Javi Martínez (Athletic Club), Cesc Fábregas (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona).

Delanteros: David Villa (Barcelona), David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING), Jesús Navas (Sevilla) Juan Mata (Chelsea/ING)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com