Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ramón Tejada convoca a todos los disponibles para el derbi.


Mañana 4 de septiembre a partir de las 11:00 horas se disputará el partido denominado en nuestra ciudad como el "Derbi Chico" entre los filiales del Betis y Sevilla FC. Un partido correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de la segunda división división B, categoría en la que militan ambos equipos y que tendrá un aliciente más como puede ser el escenario en el que se disputará el partido, el 'Benito Villamarin' y no en la ciudad deportiva del equipo verdiblanco donde el filial bético suele disputar sus partidos.

Y es que, al no haber liga en la primera división, todas las miras están puestas en este partido donde el Sevilla Atlético intentará repetir lo ocurrido en la pasada temporada en la que el filial sevillista consiguió una victoria con un gol del ya ex-sevillista Rodri.

El técnico sevillista Ramón Tejada a decidido citar para este partido a todos los jugadores disponibles, sin duda una buena manera de tener a todos los futbolistas enchufados hasta el ultimo momento en la que Ramón Tejada decidirá  justo antes del choque, los convocados que participarán en este gran duelo ante el filial verdiblanco.

La preconvocatoria la forman hasta 21 jugadores en los que el central Atienza es baja al tener que cumplir su segundo y último partido de sanción. Boris tampoco estará disponible debido a una lesión.
Los 21 preconcocados son: Dani Jiménez, Julián, Morales, Alejandro, Deivid, Israel Puerto, Marco, Tomás, Samuel, Jairo Caballero, Alberto Moreno, Salva Rivas, Jozabed, Juan Guerra, Melo, Hugo, Alfaro, Tano, Luis Alberto, Hiroshi y Jairo Morillas.

El colegiado canario Alemán Pérez, será el encargado de dirigir el encuentro.

Los chavales del filial se muestran muy motivados para este, (y siempre especial partido) ante el eterno rival.

Deivid: Será el primer derbi de la temporada, todos esperábamos el Betis-Sevilla en Primera pero no pudo ser y sabemos que ahora los aficionados están expectantes y ojala nos salga un buen partido y podamos sacar los tres puntos”.

Jairo Morillas: Ha sido una semana muy especial, es una fecha muy importante y lo afrontamos como tal, es una final para nosotros”.

Salva: “Por los partidos de selecciones estamos a disposición del filial y con muchas ganas de afrontar el derbi porque ganarlos tres puntos al equipo rival sabe mejor que tres puntos cualquiera”.

Tano: “Después de marcar el domingo pasado, espero poder repetir este domingo, sería una alegría muy grande pero lo importante es que gane el equipo”.

Jozabed: “Tenemos 36 jornadas y más otras dos, porque lo vivimos de forma especial y personalmente me encuentro muy bien y tengo mucha ilusión porque será el primer derbi para mí en Segunda B”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com