Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los 4 sevillistas internacionales convocados por sus respectivas selecciones jugaron titular.


España y Chile se enfrentaban en el AFG Arena de Sankt Gallen en partido amistoso en el que dos de los nuestros, Negredo y Gary Medel fueron rivales. En el duelo entre ambos futbolistas sevillistas, Negredo le ganó la partida a Medel tras el resultado final de 3-2 con el que España se impuso a Chile en un encuentro que se puso muy cuesta arriba para la selección española en los primeros 45 minutos, ya que Chile se imponía al descanso del partido por (0-2) . España daba la vuelta al marcador en los segundos 45 minutos con los goles de Iniesta y Cesc Fábregas por partida doble, su último gol que daría la victoria a España, fue desde los once metros en el minuto 90' tras un inexistente penalti a Arbeloa, con el que finalizaría el partido con una tangada final entre ambos equipos.

Alvaro Negredo jugó de inicio acompañando en el ataque a Villa, en los que disputó 63 minutos de partido, siendo sustituido por Fernando Torres, mientras Gary Medel también titular con su selección, jugó 89 minutos.

Otros dos internacionales sevillista también disputaron sus partidos con sus respectivas selecciones, el primero Emir Spahic que jugó el partido completo en la victoria de su selección de Bosnia por (0-2) ante Bielorrusia valedero para la Eurocopa 2012. También disputó los 90 minutos de partido, el central sevilista Martin Cáceres, con victoria de Uruguay ante Ucrania por 2 goles a 3.

Con esto, los cuatro futbolistas sevillistas convocados por sus respectivas selecciones fueron titulares, pero lo realmente importante es que vuelvan en perfectas condiciones.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com