Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Un gol del pichichi Rodri da el triunfo en el "Derbi Chico"


Ayer tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompie, el Sevilla Atlético consiguió imponerse al Real Betis B en el "derbi chico" por 0 goles a 1 correspondiente a la jornada 24ª del grupo IV de esta división B. Rodri tras un gran servicio de Luis Alberto conseguía el gol del triunfo a falta de siete minutos para finalización del encuentro. Tres puntos que le valen al primer filial sevillista para continuar segundo clasificado con 46 puntos en su lucha por el ascenso. Con esta victoria, el Sevilla Atlético de Ramón Tejada es el mejor equipo visitante de la Liga. Rodri, que conseguia su undécimo gol en la temporada con el filial, se convierte en el pichichi de este grupo IV de Segunda División B.

Un filial que nos esta dando muchas alegrías en la actual temporada, y que en la tarde de ayer tras ver el pésimo partido disputado por el Sevilla FC ante el Málaga, lo volvieron hacer. Y es que la temporada que esta realizando Tejada con el primer filial es espectacular. La próxima semana el Sevilla Atlético recibirá en la ciudad deportiva al Polideportivo Ejido correspondiente a la jornada 25ª.

0 - R. Betis B: Razak, Manu Palancar, Alex Martínez, Alex Bernal, Juanito Calahorro, Super, Pozuelo, Kike, Agudo, Damián y Vadillo. También jugaron Eric y Juan Moreno.

1 - Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid, Moisés, Bernardo, Alejandro, Javi Martínez, Campaña, Salva, Luis Alberto, Tano y Rodri. También jugaron Ríos, Melo y Ñoño.

Goles: Rodri. Min.83.

Árbitro: Daniel Cardona (Las Palmas).

Cronica partido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com