Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ya es oficial, Rodri se marcha al FC Barcelona.


Si el Sevilla Fc anunciaba en la tarde de ayer, que Rodri viajaba hasta Barcelona para realizar el reconocimiento médico, hoy el club confirma su marcha al equipo culé.
Rodrigo Ríos Lozano, 'Rodri', de 21 años, ya es nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Muchos eran los rumores de que Rodri acabaría finalmente jugando en el primer filial del FC Barcelona tras unas largas negociaciones en la que el club catalán nunca quiso que se reflejara una clausula de recompra por parte del Sevilla Fc, pero que finalmente el Sevilla hace que exista esa clausula para una posible repesca en los dos próximo años. El canterano sevillista se marcha a cambio de 1,5 millones de euros con una opción de compra de 2 millones de euros el primer año, aumentando la cifra en 3 millones el segundo año, y en la que, (según anuncia la web oficial del Barça) el FC Barcelona se reserva una última opción de compra total por de los derechos del jugador.

Y es que ya sabemos como se maneja el Sevilla en estos temas, y más aun tratándose de un futbolista como Rodri, pichichi en la segunda división B con el Sevilla Atlético, y que a opinión personal tendría sitio como cuarto delantero junto a Kanouté, Negredo y Manu del Moral en este nuevo Sevilla 2011-2012 , aunque con la llegada de un nuevo delantero, como así será, se me antoja más complicado que tuviera sitio.
Queda claro que el club no quiere perder de vista a Rodri, en la que siempre quiso tener opciones de recuperar al futbolistas.

Un futbolista en el que ha sido solicitado por el técnico culé Pep Guardiola para jugar en la segunda división con el Barcelona B, por lo que quizás y dependiendo del rendimiento del futbolista, tenga oportunidad de disputar partidos con el primer equipo.

Se marcha un canterano que entró por la puerta grande en la historia del Sevilla, al conseguir aquel gol agónico en Almería en la temporada 2009-10 en el ultimo minuto, del ultimo partido de liga, que daba la clasificación a nuestro club para disputar la 'Champions league'.

Suerte para `Rodrigol´ en su nueva andadura, en la que tendrá una excelente oportunidad de seguir demostrando su capacidad goleadora. Y quien sabe si quizás volvamos a verlo nuevamente por Nervión defendiendo la camiseta sevillista. 

2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

No estoy para nada de acuerdo con esta venta pero espero que sea lo mejor para el Sevilla FC y para el jugador, ojalá la temporada que viene o la siguiente podamos verlo como un fijo de la plantilla, tiene calidad para ello, sólo falta que se consagre y tenga continuidad pero Rodri puede ser la pieza de la futura delantera de este equipo, no olvidemos que este será el último año de Kanouté...

Un abrazo.

16 de agosto de 2011, 19:21
Francisco Javier Opinó que....

Esperemos no echarlo de menos en una plantilla en la que Marcelino quiere a 22 o 23 futbolistas. La calidad de Rodri es incuestionable, lleva el gol en la sangre, yo tampoco me hubiera desecho del canterano para la actual temporada, como tampoco lo hubiera echo con Dieguito Capel por esa cantidad de dinero, pero.... Dejemos a los saben de esto, en un año que a diferencia del pasado año,se están haciendo mejor las cosas.

Te digo lo mismo que comento en el post, Rodri para mi tiene sitio en el Sevilla siempre y cuando no llegara un nuevo delantero. Y aun así, yo lo hubiera cedido a un equipo de primera. A ver que ocurre con Giovani, la cosa se esta demorando, cuando todo hacía indicar, por lo que yo sé, que llegaría a principios del presente mes. El Sevilla sigue luchando por la cesión del mexicano.

Un abrazo.

16 de agosto de 2011, 20:06

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com