Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Dos canteranos Historicos.

La cantera sevillista sigue dando sus frutos, y continua dándonos satisfaciones, y vaya si nos la dió, para mas señas el ultimo canterano que dispuso de minutos en la temporada en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almeria. Un canterano llamado Rodri dio la gloria, e hizo historia con nuestro sevilla fc tras su gol agónico en el tiempo de descuento metiendo al Sevilla por la puerta grande de Europa por segundo año consecutivo.

No es poco lo que lleva conseguido este canterano, Rodri el pasado año conseguía la copa del Rey de juveniles con nuestro Sevilla fc ante el Athletic de Bilbao convertiendose nuevamente en el Héroe del partido, Rodri, con un gol forzó la prórroga en el minuto 95, y anotó el gol de la victoria en el primer tiempo de la dicha prórroga, proclamandose el Sevilla Campeón de la copa del Rey en Juveniles de la mano de Ramón Tejada, ahora técnico del Filial.


Rodrigo Ríos Lozano "Rodri" 19 años, internacional sub-21, debutó con la selección española en un partido ante la selección de Liechtenstein, nacido en Soria y criado futbolisticamente en la carretera de Utrera, debutó con el sevilla fc en la presente temporada un 28 de febrero ante el Athletic club de Bilbao de Caparrós en nuestra bombonera de nervión. "Rodrigol" futbolista a tener muy en cuenta en un futuro, y que se ha ganado el cariño de toda la afición sevillista con un gol historico en Almeria escrito con letras de oro en las paginas de la historia de nuestro Sevilla fc.
 
No podemos olvidarnos de otro canteranos que ha brillado con luz propia en esta pasada temporada. Continuamos con el segundo de los Magníficos canteranos que han llegado a jugar con el primer equipo en la ya finalizada temporada 2009-2010 y que también a conseguido de alguna manera hacer historia.
 
Juan Torres Ruiz, mas conocido futbolisticamente como Cala, también hizo historia en su Sevilla, en nuestro Sevilla (nacido en Lebrija, Sevilla) otro futbolista de pura cepa de la cantera sevillista, debutó con el Sevilla fc ante su afición en Champions contra el Glasgow Rangers, allá por el mes de Diciembre, "Un defensa champions" asi es Cala que debutaba en liga en el estadio de la "Romareda" de Zaragora de la mano de Manolo Jiménez donde ha llegado a debutar en las tres competiciones: Liga, Copa y Champions. El defensa central Juan Cala, ante las numerosas bajas por lesión en el primer equipo, llegó a ser titular durante varios partidos, jugando de lateral derecho, posición que no es la suya, y haciéndolo a un alto nivel.

Como decimos, Cala de alguna manera hizo historia, el Lebrijano conseguío anotar 3 goles consecutivos en liga, en Málaga donde su gol daba los tres puntos al Sevilla, en Valladolid, con derrota por 2-1 y Nervión ante el Sporting conseguía el tercer gol, que lo convertía en el primer defensa en la historia sevillista en marcar tres goles consecutivos.

Dos canteranos que han Brillado y Brillarán en un futuro no muy lejano en nuestro Sevilla fc.
Dos Nuevos Canteranos historicos tras nuestro Antonio Puerta.
Tampoco podemos olvidarnos de otros canteranos que cuando el Sevilla lo has necesitado a tirado de ellos, cumplido con creces en la temporada, hasta seis canteranos llegaron a debutar, Marc Valiente, en copa y liga, Enrique Carreño, que lo hizo ante el Racing, Redondo en copa, y Luna en Almeria, y los ya mencionados Rodri y Cala, sin olvidar a Jose Carlos que está alternando entre el filial y el primer equipo.

Tampoco perdamos de vista a un chaval que viene con fuerza desde atrás y donde se hablan maravillas de él, José Gómez Campaña nacido en Sevilla e internacional Sub-17, recientemente Campaña a sido premiado en 'Fútbol Draft 2010' junto a Juan Cala.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com