Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Selección Sub-20 de Antonio Luna eliminada del Mundial de Colombia.

La selección española Sub 20 que dirige el técnico Julen Lopetegui pone fin a su andadura en el mundial de Colombia tras haber caído eliminada en la tanda de penaltis ante Brasil en los cuartos de final, lo que significa que Antonio Luna vuelve a casa para incorporarse en breve al Sevilla FC.

En esta ocasión, el lateral izquierdo Luna no disputó ni un solo minuto ante la selección Canarinha. El canterano sevillista ha sido participe en tres de los cinco partidos que ha disputado España en este mundial, siendo titular en todos ellos ante Costa Rica y Australia en la fase de grupos y Corea del Sur en octavos de final.

Un partido ante Brasil en el que España siempre fue por detrás en el marcador, y que tras el 1-1 final de los 90 minutos de partido, se llegaría a la prórroga donde Brasil volvería a ponerse por delante en el marcador en el minuto 100', volviendo a igual España el partido en el 102'. Un resultado final de 2-2 que forzaba los lanzamientos desde los once metros, donde Brasil estuvo más acertada. Rodrigo y Alvaro Vázquez, fueron los autores de los goles españoles en el Estadio "Hernán Ramírez Villegas", de Pereira, en la que la selección española se despide de este Mundial sub-20 de Colombia 2011.

La Ficha del partido.

Brasil: Gabriel; Danilo, Juan, Bruno Uvini y Gabriel Silva; Casemiro, Fernando; Oscar (Allan, min.98); Philippe Coutinho (Dudu, min.79), Henrique y Willian (Negueba, min.63).

España: Fernando Pacheco; Hugo Mallo, Bartra, Amat, Planas; Oriol Romeu; Canales (Dani Pacheco, min.91), Koke, Isco, Tello (Sergi Roberto, min.46); y Rodrigo (Álvaro Vázquez, min.83).

Goles: 1-0, min.35: Willian. 1-1, min.57: Rodrigo. 2-1, min.100: Dudu. 2-2, min. 102: Álvaro Vázquez.

Tanda de penaltis: Amat, paró Ricardo; Casemiro, 1-0; Sergi Roberto, 1-1; Danilo, 2-1; Bartra, 2-2; Enrique, 3-2. Álvaro Vázquez, paró Gabriel y al larguero; Dudu, 4-2.

Árbitro: Walter López (GUA).


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com