Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Hannover 96, Rival del Sevilla FC para los 'Play off de la Europa League'.

El Hannover 96, cuarto clasificado de la Busdesliga Alemana en la pasada temporada, es el rival del Sevilla FC para los 'play off de la Europa league'. El sorteo que se ha celebrado hoy viernes en Nyon (Suiza) ha deparado al rival más difíciles que podría tocarle al Sevilla Fc, por lo que la suerte a priori no ha estado del lado sevillista.

El Hannover 96 equipo que entrena el técnico Mirko Slomka, fue el equipo revelación de la Bundesliga, donde realizó una extraordinaria temporada. Según ha comentado el sub-director general deportivo "Monchi", es un equipo muy físico que basa su juego en el buen repliegue defensivo y en la velocidad de sus puntas.

El equipo alemán, fundado en 1896, posee en su palmarés con 2 campeonatos de Alemania, 1938 y 1954.
En tres ocasiones consiguió el título de la 'Bundesliga 2', años 1975, 1987 y 2002.
Su ultima copa conquistada fue la 'Copa de Alemania' en 1992.

Aunque la suerte no haya sonreído a nuestro club en este sorteo de los play off, el Sevilla Fc partirá como favorito, y donde no debería de repetirse la misma historia que en la pasada temporada en competición europea. Comenzando con los 'play off de champions' en los que caímos ante el Sporting de Braga, que nos hizo disputar la Europa league, donde fuimos eliminados en los dieciseisavos de final por el Oporto.
En estos play off ante el Hannover, no hay margen de error, por lo que esperemos comenzar con buen pie en la nueva andadura europea, una competición que tantas satisfacciones nos dio en las temporadas 2005-06 y 2006-07, y en la que el Sevilla FC continua inmerso en Europa por octavo año consecutivo.

El partido de ida se disputará en tierras alemanas el próximo 18 de Agosto en el Estadio AWD Arena, con un aforo de 44.652 espectadores, y la vuelta el día 25 en el Ramón Sánchez-Pizjuan.

Estadio AWD Arena.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com