Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla cierra la pretemporada conquistando el 'Trofeo Teresa Herrera'.


El Sevilla FC cierra una brillante pretemporada al no haber perdido ni un solo partido tras el empate (1-1) ante el Deportivo de la Coruña en el que el Sevilla ha conquistando su cuarto 'Trofeo Teresa Herrera' en la tanda de penaltis en un mal partido disputado donde el equipo gallego ha sido muy superior, sobre todo en la primera parte, a un Sevilla plagado de jugadores no habituales en el once inicial, alineando Marcelino de inicio a: Dani Jiménez, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Tom de Mul, Fazio, Campaña, Armenteros, Luis Alberto y Negredo.

Unos primeros 45 minutos donde la imagen ofrecida por el Sevilla se aleja mucho del Sevilla que venimos viendo en el trascurso de la pretemporada. Un mal Sevilla con errores en defensa, donde el equipo gallego siempre le cogía las espaldas a una defensa que dio demasiadas facilidades, en la que tampoco tuvieron su día los mediocentros hoy titulares Campaña y Fazio con malas entregas y perdidas de balones. Muy pronto se pondría por delante en el marcador el Deportivo con un gol de Riki a los 5 minutos de partido tras un gran pase de Valeron, y donde diez minutos mas tarde el propio Riki perdonaba lo que hubiera sido el segundo gol tras un clamoroso fallo a puerta vacía. (Increible que Riki hiciera lo mas difícil, echar el balón fuera) . 1-0 en la primera mitad, en un resultado se antojaba corto por los méritos de uno y otro equipo y donde el Sevilla no dispuso de ocasiones de gol, tan solo dos lanzamientos lejanos de Negredo y Tom de Mul, un futbolista que no tiene ni dorsal en el primer plantel y que hoy era titular en 'Riazor', aunque ha sido (bajo mi punto de vista) de lo mejorcito de esta malisima primera parte disputada por el Sevilla, donde el equipo careció de lo que viene mostrando en pretemporada, presión al rival, salida rápida de balón y actitud de ir a por el partido desde el minuto 1'. Sin duda la peor primera parte disputada por el Sevilla en toda la pretemporada.

En los segundos 45 minutos mejoraría el Sevilla tras las sustituciones en el centro del campo de Campaña, Fazio y Tom de Mul, que fueron sustituidos por Perotti, Medel y Salva. Mucho mejor el Sevilla con estos tres futbolistas en el centro del campo, en la que había mas control que en los primeros 45 minutos, donde comenzaron a llegar las ocasiones de gol de Armenteros que a punto estuvo de empatar el encuentro en un lanzamiento que se fue rozando el poste. Negredo estrellaba un balón en el larguero tras una gran jugada de Luis Alberto. El deportivo tuvo sus opciones, algunas muy claras, pero se encontró con un Dani Jiménez que cumplió bajo los palos de la portería sevillista. Con Manu del Moral, Trochowski y Coke sobre el terreno de juego en sustitución de Luis Alberto, Armenteros y Bernardo, llegaría el gol del empate a cinco minutos de final en una conexión 'vallecana' entre Negredo que daba una asistencia a Coke que ponía el definitivo empate que forzaría la tanda de penalti en la que el Sevilla tuvo mas acierto haciéndose con el prestigioso 'Trofeo Teresa Herrera'.

Un Sevilla que a mi personalmente no me ha gustado ante un equipo recién descendido a la segunda división, aunque mejoró muchísimo en la segunda mitad con los jugadores que están llamados hacer titular en el Sevilla, casos de Medel, Perotti, Manu del Moral, Trochowski o Coke, sin olvidar que faltaban jugadores como Jesús Navas, Kanouté, Fernando Navarrro, Escudé o Spahic, en la que Marcelino decidió reservarlos para este partido de cara a la importantisima cita del próximo jueves ante el Hannover en la previa de la 'Europa league'. Una eliminatoria que se antoja vital para el devenir del nuevo e ilusionante Sevilla del 2011-2012.

Hacer una especial mención al detalle de nuestro club en 'Riazor' en la que los jugadores del Sevilla saltaron al campo con una pancarta con el lema `Deportivo, siempre de Primera´ y que desde aquí, por la simpatía que le tenemos al club gallego, deseamos que esa frase se haga realidad lo antes posible y veamos al 'Depor' la próxima temporada donde tiene que estar, en primera división.



FICHA DEL PARTIDO:

• Deportivo de La Coruña: Aranzubía; M.Pablo, Aythami, Colotto, Ayoze; J.Vázquez, Á.Bergantiños; Bruno Gama, Valerón (Xisco, m. 80), Guardado; Riki (Lassad, m. 73).

• Sevilla FC: Dani Jiménez; Cáceres, Alexis, Bernardo (Coke, m. 75), Alberto Moreno; Tom de Mul (Perotti, m. 46), Fazio (Medel, m. 46), Campaña (Salva, m. 46), Armenteros (Trochowski, m. 65); Luis Alberto (Manu del Moral, m. 69) y Negredo.

• Goles: 1-0, m. 4: Riki. 1-1, m. 85: Coke.

• Arbitro: Valdés Aller.

• Penaltis:  Jesús Vázquez (Gol 1-0), Manu del Moral. (Fallo 1-0), Lassad. (Gol 2-0)Perotti. (Gol 2-1), Pablo Álvarez. (Gol 3-1), Salva (Gol 3-2), Colotto. (Fallo 3-2)
Trochowski. (Gol 3-3), Xisco (Fallo 3-3), Negredo (Gol 3-4)


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com