Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tom de Mul entra en la convocatoria para el 'Teresa Herrera'.

A cinco días de que comience la competición oficial para el Sevilla Fc correspondiente a los 'Play off de la Europa league' ante el Hannover alemán, el Sevilla disputará en el día de hoy a partir de las 20:00 horas en 'Riazor' el 'Trofeo Teresa Herrera' ante el Deportivo de la Coruña y en la que Marcelino ya ha ofrecido la lista de convocados en la que se presenta con sorpresas.

Una lista de convocados en la que sorprende la convocatoria de un futbolista que ni tan siquiera tiene asignado dorsal para la presente temporada como es el Belga Tom de Mul. Un futbolista que llegó a Nervión en el verano del 2007 procedente del Ajax y que prácticamente no ha jugado entre lesiones y cesiones a otros equipos Belgas como el Genk o el Standard de Lieja. Ahora y según comenta la web oficial del club, a Marcelino le esta gustando la forma de trabajar del futbolista y quiere verlo de cerca, por lo que en un principio Tom de Mul debería ser de la partida, si no titular, jugaría en el trascurso del partido. Esperemos.

Para el ultimo partido de pretemporada que disputará el Sevilla, no estarán Palop, Fernando Navarro, Escudé, Kanouté, Spahic, Jesús Navas y Rodri, el canterano tiene pie y medio en el filial del Fc Barcelona. Tras la decisión de Marcelino de reservar a jugadores importantes para este partido de cara a la importantísima cita europea, viaja con el equipo el lateral izquierdo del filial Alberto Moreno.

La lista de 18 futbolistas es la siguiente: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto.

El Sevilla disputará un trofeo en el que ha conseguido ganar en tres ocasiones, siendo el primer club en levantar el 'Trofeo Teresa Herrera' en su primera edición que data del año 1946.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com