Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Campaña firma contrato profesional y lucirá el dorsal `16´.


José Gómez Campaña, recién llegado de Rumanía con el titulo de campeón de Europa bajo el brazo logrado con la selección española en el Europeo sub-19, lo primero que ha hecho ha sido acudir al Sánchez-Pizjuan para firmar su primer contrato profesional con el Sevilla Fc en el que mantendrá las mismas condiciones del anterior que ya tenía en el Sevilla Atlético. Campaña estará vinculado al club hasta el 2014.

El canterano sevillista, después de una valoración por parte de la secretaría técnica, será a todos los efectos jugador de la primera plantilla 2011-2012, además lucirá el dorsal `16´ de nuestro añorado Antonio Puerta, que tras su fallecimiento, el club decidió que su dorsal lo portaran jugadores canteranos, como es el caso de Campaña, que lo hereda de otros dos canterano ya ex-sevillistas como David Prieto y Diego Capel, que tras su marcha en el pasado mes de julio al Sporting de Lisboa, el siempre eterno dorsal `16´ quedaba libre. 

Gómez Campaña lució el `16´ con la selección nacional en el Europeo sub-19 de Rumanía, ahora le toca hacerlo en el Sevilla FC. Todo un honor para un canterano.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com