Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC y RCD Españyol en homenaje a Puerta y Jarque.


Tras Málaga, Xerez y Granada, el Sevilla FC disputará esta noche la cuarta edición del Trofeo Antonio Puerta ante el RCD Espanyol en lo que será un emotivo partido en recuerdo a los eterno `16´ y `21´ de ambos equipos. Dos clubes unidos por la desgracia de haber perdido a dos futbolistas canteranos como Antonio Puerta y Dani Jarque, y que serán recordados por los siglos de los siglos por ambas aficiones.

Ambos futbolistas del Sevilla FC y del RCD Españyol serán homenajeados en una emotiva noche en Nervión, donde el Sevilla tiene preparado diferentes actos en la previa del partido, como en el trascurso del mismo. Los futbolistas se intercambiarán las camisetas 16, dorsal de Puerta, por el 21 de Jarque, y donde se proyectará un vídeo en los videomarcadores en los que se recordará a ambos jugadores en los minutos 16' y 21' de partido. Sin duda se vivirán momentos de muchisimos recuerdos de dos futbolistas que siempre estarán presentes, porque entre otras cosas, nadie muere mientras sea recordado.

El Sevilla FC disputará su sexto partido de pretemporada y primero ante un rival de la misma categoría, por lo que se podrá hacer una mejor valoración del nuevo Sevilla de Marcelino, que debuta como técnico sevillista en el Sánchez-Pizjuan, y que, aunque no deja de ser un partido de preparación que homenajea a dos grandes futbolistas, no debería ser un partido más tratándose de un trofeo que lleva el nombre de Antonio Puerta, además de que, los partidos de competición oficiales ya están a la vuelta de la esquina, por lo que debe ser un partido que se aproxime más al Sevilla que veremos en la temporada y donde ya se puedan sacar más conclusiones que en partidos anteriores de pretemporada ante rivales de menor categoría como Roteña, At. Sanluqueño, UD Pilas, Xerez o Córdoba CF.

Yo no tengo duda alguna que este Sevilla actual que ilusiona y mucho, (al menos a mi) saldrá enchufado para este partido, y más aun cuando vamos conociendo el carácter de Marcelino, que para él no hay partidos amistosos. Ya vimos el enfado del técnico asturiano en el ultimo partido ante el Córdoba, en el que no le gusto muchísimas cosas que vio del equipo en el estadio "Nuevo Arcargel". Con Marcelino no hay relajación, por lo que difícilmente se pueda repetir la triste imagen del equipo en la pasada edición del III Trofeo Antonio Puerta ante el Granada CF, y que por algún que otro motivo, no se dio la imagen de un trofeo a la altura de lo que representa Antonio Puerta. En esta cuarta edición la cosa es bien diferente.

Después del entrenamiento de esta mañana, el técnico sevillista ofreció la lista de los 21 convocados que la forman: Palop, Javi Varas, Dabo, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Samuel, Fazio, Salva, Trochowski, Campaña, Jesús Navas, Manu del Moral, Perotti, Armenteros, Luis Alberto, Rodri, Negredo y Kanouté. Los canteranos Salva y Samuel siguen contando para Marcelino, donde definitivamente ni Romaric ni Alfaro formarán parte del Sevilla 2011-2012. Los lesionados Rakitic (preocupante lo del croata) y Guarente continuan con su recuperación, al igual que Coke, que no llega a tiempo para este partido.

Por parte del Españyol de Barcelona, su técnico Mauricio Pochettino a convocado a los siguientes 23 jugadores: Kameni, Raúl R. Javi Márquez, Rui Fonte, Baena, Sergio García, Luis García, Verdú, Kiko Casilla, Galán, Héctor Moreno, Javi López, Osvaldo, Forlín, Dídac, Cristian Álvarez, Pau Senent, Darder, Víctor Álvarez, Canal, Thievy, Eric López, Cristian Alfonso.

Por otro lado, el Sevilla Fc ya ha dado a conocer los dorsales que portarán los futbolistas en la temporada 2011-2012, donde ese eterno dorsal `16´ lo lucirá el canterano Gomez Campaña, donde Romaric y Alfaro se quedan sin dorsal.

Noche emotiva la que se vivirá en la bombonera nervionense esta noche a partir de las 22:00 horas.




0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com