Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

José Gómez Campaña al primer equipo.

José Gómez Campaña, uno de los pocos jugadores del Sevilla que ha pasado directamente del equipo cadete al Sevilla Atlético, formará parte a todos los efectos como futbolista del primer plantel sevillista para la proxima temporada 2011-2012.

Con esto, Campaña tras realizar una extraordinaria temporada en el filial sevillista, recoge los frutos a su trabajo y sera uno más, partiendo en igualdad de condiciones que el resto de la plantilla para convencer a Marcelino y poder hacerse un sitio en el once titular. Y todo esto después de que la secretaria técnica, con Monchi a la cabeza, hayan valorado al jugador internacional sub-campeón sub-17 el estar al nivel competitivo exigible para jugar en la élite del fútbol.

Con la incorporación del canterano al primer equipo, el Sevilla sin prisas pero sin pausas, continua en la busca de un central y un delantero para terminar la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada. Queda claro que en la posición de medio centro, en la cual se desenvuelve Campaña, no vendrá ningún futbolista más, como el mismo 'Monchi' dijo en el programa local deportivo de televisión "El Desmarque tv", donde se apuesta y se da preferencia al canterano por su gran rendimiento en el filial, descartando incluso en su momento la idea del fichaje de Morgan Amalfitano donde había un acuerdo verbal con el jugador francés.

Con José Gomez Campaña para la zona de mediocentro, dicha posición queda mas que cubierta con Medel, Rakitic, Trochowski, Guarente, o incluso Fazio, que puede hacerlo en esa demarcación, mientras Romaric aun no descarta su salida al Trabzonspor Turco, equipo al que machó Zokora.

Sin duda, buena noticia que un futbolista de la calidad de Campaña, forme parte del nuevo proyecto del cambio de ciclo en el que el club sigue trabajando. Un futbolista de tan solo 18 años, que se convirtió en un puntal importantisimo de la extraordinaria temporada que ha realizado el Sevilla Atlético, siendo sub-campeón de su grupo IV de la división de bronce y cayendo eliminado en la segunda ronda de los play off de ascenso a la división de plata ante el CD Guadalajara.

Desde aquí, Felicitar al chaval por su merecido salto, ahora le tocará demostrar la calidad que atesora al más alto nivel del fútbol, y el porque el club ha confiado plenamente en él por encima de otras opciones para el nuevo proyecto 2011-2012. La cantera continua dando sus frutos.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com