Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Alberto firma hasta el 2015 y el canterano Jozabed firma contrato profesional.


El Sevilla Fc por mediación del presidente José María del Nido, ha confirmado que el canterano Luis Alberto ha ampliado esta misma mañana su nuevo contrato profesional con el club para los cuatro próximos años. Con esto finaliza el culebrón que ha mantenido el representante del futbolista con el Sevilla Fc para mejorar el contrato del jugador, donde el tiempo a dado la razón una vez más a José María del Nido que dijo en su día que sólo tenía una opción, que era la de renovar aceptando las condiciones que impone el Sevilla, no estando dispuesto el club a hacer ninguna excepción con Luis Alberto, por muy promesa del fútbol que pueda ser su carrera futbolística, donde incluso fue excluido para realizar la pretemporada con la primera plantilla en Costa Ballena.

Al final, Luis Alberto ha tenido que aceptar las mismas condiciones que suele hacer el Sevilla a todos los jugadores que suben del filial al primer equipo. Mal va el canterano si se le sube a la cabeza la calidad que atesora y el grandisimo futbolista que puede llegar a ser. Y es que para triunfar en el fútbol (y Luis Alberto tiene muchisimas cualidades para lograrlo) es muy aconsejable ir paso a paso.

Tras la renovación del nuevo contrato que lo vincula al Sevilla hasta el 2015, Luis Alberto se incorporará a la concentración del Sevilla de Costa Ballena para comenzar ha realizar la pretemporada con el primer plantel e intentar convecer a Marcelino para formar parte de la primera plantilla, de lo contrario Luis Alberto tendría muchas posibilidades de marchar cedido a uno de los muchos equipos de primera división que están interesados por el jugador de San José del Valle.

Por otro lado, Jozabed Sánchez Ruiz, futbolista del Sevilla C nacido el 8 de Marzo del 1991 en Mairena del Alcor, ha firmado contrato profesional con el Sevilla FC por dos temporadas, por lo que el mediocentro de corte creativo tendrá ficha con el Sevilla Atlético para la próxima temporada.

Con esto, un nuevo canterano (otro más) da el salto al primer filial sevillista para la próxima temporada después de Samuel de los Reyes, e Israel Puerto, que también firmaron contrato profesional con el Sevilla Fc. El canterano Puerto tuvo que dejar momentáneamente la práctica del fútbol por una cardiopatía, pero ya realiza su actividad normal.

Los tres futbolista estarán a las ordenes de un técnico como es Ramón Tejada que los conoce bastante bien. La configuración del Sevilla Atlético, que realizó un temporadón en el pasado curso continua en marcha donde futbolistas como Campaña o Bernardo que formaron parte de la misma en la pasada temporada, dan el salto a la primera plantilla del Sevilla FC 2011-12.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com