Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Chile de Gary Medel fuera de la copa América.

La Chile de Gary Medel fue eliminada en los cuartos de final de la copa América al caer derrotada por 2-1 ante la selección Venezuela que nunca había logrado su pase a las semifinales. Gran sorpresa la eliminación de Chile que se estaba mostrando como una de las mejores en la copa de América. Todo un hecho histórico para Venezuela.

Una Venezuela que comenzó por delante en el marcador con un gol a balón parado a los 34 minutos del defensa Vizcarrondo, ventaja con la finalizaría los primeros 45 minutos. En la segunda mitad llegarían los otros dos goles del partido, Chile tuvo el control de los segundos 45 minutos consiguiendo igualar por medición de Suazo a los 25 minutos, donde además contó con numerosisimas ocasiones en el trascurso del choque con sendos balones a los palos incluidos. Cuando todo hacía indicar que Chile acabaría derrotando a Venezuela, un error del guardameta chileno Claudio Bravo, provocaba que el venezolano Cichero a falta de diez minutos para el final pusiera el definitivo e histórico 2-1 que coloca a la Vino Tinto en las semifinales por primera vez en su historia.

Gary Medel tuvo una actuación discreta en los 90 minutos de partido que disputó, donde acabo siendo expulsado por doble tarjeta amarilla, la ultima por una absurda mano.
Ahora el mediocentro sevillista tendrá unos días de vacaciones antes de incorporarse al Sevilla Fc a principios de agosto.

Con Medel fuera de la copa de America, solo el sevillista charrúa Martín Cáceres continua adelante donde Uruguay se enfrentará a Perú en las semifinales. Otros dos jugadores de los nuestros, canteranos para más seña, Gomez Campaña y Antonio Luna se encuentran con la selección nacional en sus respectivas categorías. El primero disputará el Europeo Sub-19 en Rumanía desde el 20 de julio hasta el 1 de agosto, mientras el pedrereño Antonio Luna disputará el mundial Sub-20 de Colombia 2011 en el que estará entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Venezuela fue mas y punto, Chile muy desordenado e impreciso en las definiciones, los partidos se gana con goles.

19 de julio de 2011, 17:57

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com