Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-3 en el segundo partido de pretemporada.


En un día luctuoso en el que se nos marchaba Juan Arza al tercer anillo de Nervión, el Sevilla Fc ha disputado su segundo partido de pretemporada en el "estadio del Palmar" ante otro rival de inferior categoría como el Atlético Sanluqueño.

El Sevilla rendía homenaje al mítico "Niño de oro" con una victoria por 1-3 en partido poco vistoso donde Marcelino formó de inicio con: Javi Varas; Dabo, Alexis, Spahic, Fernando Navarro, Manu del Moral, Fazio, Trochowski, Alfaro, Acosta y Negredo, dando entrada el técnico asturiano en la primera mitad a Dani Jiménez por Javi Varas, y a Luis Alberto que debutaba en pretemporada por Manu del Moral. Unos 45 primeros minutos que finalizó sin goles con un destacado Trochowski, un futbolista que nos esta dejando muy buenas sensaciones, si bien es cierto, que aun es muy pronto para hacer una valoración, pero ojo con este futbolista que puede ofrecer muchisimas cosas positivas al Sevilla Fc, desde su poderío físico hasta poder llevar la manija en el centro del campo, además de contar con un extraordinario golpeo con ambas piernas. Muy completo el futbolista alemán.

En la segunda mitad llegarían todos los goles, con un equipo donde hacía acto de presencia otro de los grandes en la historia del Sevilla, Don Frederic Oumar Kanouté, en el que Marcelino ponía en liza en los segundos 45 minutos junto a Dani Jiménez, Alexis, Bernardo, Escudé, Dabo, Jesús Navas, Romaric, Salva, Armenteros y Rodri, sustituyendo Andres Palop al guardameta canterano Dani Jiménez.

Frederic Kanouté por partida doble y Rodri fueron los autores de los goles y los futbolistas mas destacados en este periodo, ambos protagonizaron muy buenas jugadas personales que acabaron en auténticos golazos, como el gol conseguido por el canterano, que también asistía al Malí en su segundo gol en una preciosa jugada individual.

El Sevilla lució brazaletes negros por la muerte del mítico Juan Arza, donde se guardó un minuto de silencio.
El próximo 21 de julio finalizará la concentración de Costa Ballena disputando el tercero de los partidos de pretemporada en la vuelta a nuestra ciudad ante el UD Pilas, partido que será a las 21:30 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com