Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Manu del Moral debuta con la selección.


Tras el primer amistoso ante la selección de EE.UU, la selección española ha disputado su segundo partido amistoso en Puerto La Cruz (Venezuela) donde ha conseguido imponerse por 0-3 a la selección de Venezuela con goles de Villa, Pedro y Xabi Alonso.

El recién fichaje del Sevilla Fc Manu del Moral ya es internacional. Debut del ex-futbolista getafense que saltó al terreno de juego al comienzo de la segunda parte sustituyendo a Villa, donde el sevillista se ha desenvuelto por banda izquierda. Con Manu del Moral son ya cuatro los sevillistas, Diego Capel, Jesús Navas y Alvaro Negredo, los que debutan de la mano de Vicente del Bosque en la selección nacional.

Y es que Manu del Moral fue fichar por el Sevilla y recibir la llamada de Vicente del Bosque, por lo que no le pueden ir mejor las cosas al futbolista jiennense que ha visto cumplir sus sueños de firmar por un club grande como el Sevilla y debutar con la selección nacional. (llegar y besar el santo)
Alvaro Negredo que jugó el primero de los amistosos consiguiendo un gol, en esta ocasión no ha disputado minutos. 

Por otro lado, con esta victoria de la campeona del mundo ante Venezuela, Vicente Del Bosque se convierte en el técnico con más partidos ganados en la historia de la selección española.

1 Puedes opinar aquí. :

Francisco Javier Opinó que....

Ya lo hice Antonio. Este blog estará presente.

9 de junio de 2011, 23:00

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com